Los datos del video de Henry Cavill al voltear a ver a Shakira que se ha vuelto viral años después

El actor y la cantante están dando de qué hablar en redes sociales por un video que tuvo lugar en el estreno de “Operación U.N.C.L.E.” en 2015.

Publicado el
La cantante colombiana Shakira no ha aclarado los rumores del enfriamiento de la relación con Gerad Piqué. (Foto Prensa Libre: AFP)
La cantante colombiana Shakira no ha aclarado los rumores del enfriamiento de la relación con Gerad Piqué. (Foto Prensa Libre: AFP)

Las redes sociales suelen ser escenario de fenómenos inexplicables y el último lo han protagonizado Henry Cavill y Shakira, pues una usuaria ha hecho eco de un video de ambos que corre como la pólvora, viralizándose en cuestión de horas, pero lo cierto es que esa escena tuvo lugar hace siete años.

Concretamente fue en 2015, en la alfombra roja del estreno de la película “Operación ‘U.N.C.L.E.”, donde el actor y la cantante coincidieron.

Henry Cavill ya había posado en el photocall y estaba siendo entrevistado cuando la presencia de la Shakira llamó su atención. “¿Esa es Shakira?”, le preguntó a la reportera, visiblemente sorprendido. Nervioso, fascinado y sin dejar de sonreír, trataba de retomar la entrevista tras quedar eclipsado por la belleza de la artista colombiana que hace solamente unas semanas volvía a acaparar todos los flashes en el Festival de Cannes, enfundada en un fabuloso vestido negro.

“Henry Cavill en shock con la belleza de Shakira”, “no nos sorprende, Shakira es un mujerón” o “Henry Cavill casi se lesiona el cuello por verla” son algunos de los comentarios que han hecho los tuiteros tras ver el vídeo. Hay quienes, incluso, afirman que la cantante ha empezado a seguir al actor en sus redes sociales, algo que probablemente ya hacía, pues se conocen desde hace tiempo.

Sin embargo, el revuelo formado alrededor de este video no puede entenderse sin la polémica que rodea a Shakira desde hace unos días.

Cada vez son más las voces que hablan de un enfriamiento en su relación con Gerard Piqué, pero los representantes de la colombiana en Bogotá dijeron que no: “Es un rumor más, como siempre”, comentaron.

También lea: Piqué y Shakira: medios involucran a la madre de Gavi con el jugador español del Barcelona
 

Ajena a todo tipo de polémicas, la cantante colombiana no se ha pronunciado sobre los rumores que rodean su relación con Piqué, ni tampoco lo ha hecho tras conocer la decisión del tribunal que ha desestimado su recurso en el caso de supuesto fraude fiscal en el que está inmersa.

“El tribunal desestima el recurso interpuesto por la defensa de la investigada y confirma la situación procesal dictada por el juez de instrucción”. Es decir, deberá ir a juicio, acusada de unos delitos por los que el Ministerio Fiscal pide una pena de prisión.

Concretamente, de defraudar 14.5 millones de euros a Hacienda, simular no residir en España y ocultar ingresos mediante un entramado con sede en paraísos fiscales.