Los famosos que se vieron involucrados en el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

Salen a la luz los nombres de los famosos involucrados en el juicio entre Depp y Heard, aunque ya no testificarán.

Publicado el
Amber Heard, Johny Depp
Dos famosos se vieron involucrados en juicio entre Amber Heard y Johny Depp.

En 2019, Johnny Depp demandó por USD $50 millones a Amber Heard, por daños y perjuicios, tras haber publicado en The Washington Post una columna sobre la violencia familiar de la cual habría sufrido, señalando que era una difamación. Heard presentó una contrademanda por USD $100 millones y el caso se ha vuelto mediático. Recientemente, el empresario Elon Musk y el actor James Franco, han sido relacionados sentimentalmente con la actriz.

Los abogados de Depp denunciaron que Heard habría engañado a su cliente, cuando aún eran pareja, con un trío junto a Musk y la modelo Cara Delevingne, presentando una declaración de Alejandro Romero, portero del Eastern Columbia Building, donde vivían. En ella aseguró que la actriz le proporcionó al magnate un control remoto y las llaves del penthouse. La contraparte, Christian Cariño, el exagente de la pareja, señaló que Heard salió con Musk al terminar con Depp.

Según las declaraciones de la actriz, Depp la acusó de ser amante de James Franco y la violentó en un vuelo privado en 2014, cuando ella aceptó trabajar con el actor en la película “The Adderall Diaries”.

Y, aunque eran nombres confirmados para hablar ante el juez, los abogados de Musk y Franco comunicaron que no testificarán.

Archivado en:

Amber HeardJohny Depp