Los gemelos de Beyoncé impactan en las redes sociales

El anuncio que hizo Beyoncé el miércoles sobre que está embarazada de gemelos generó diversas reacciones en las redes sociales, algunas de las cuales están relacionadas con la controversial política del presidente estadounidense Donald Trump.

Beyoncé compartió el miércoles que espera gemelos junto a su esposo Jay-Z.
Beyoncé compartió el miércoles que espera gemelos junto a su esposo Jay-Z.

La cantante estadounidense, de 35 años, compartió en sus redes sociales una fotografía donde está acurrucada con un velo amarillo en un fondo de coloridas flores.

La escena mística produjo el siguiente comentario de la cantante Michelle Brown, a quien le pareció que Beyoncé quería parecerse a alguien divino: “Tal vez, los gemelos de Beyoncé han sido enviados para salvar el mundo?”

“Es triste que hay más gente afroamericana dentro de Beyoncé ahora, que en todo el gabinete de Trump”, opinó otro internauta.

Un comentario más irónico y que recordaba el nombre de la hija de la famosa pareja, Blue Ivy: “Beyoncé debería llamar a sus gemelos Rojo y Amarillo para que tenga el juego completo de colores primarios en sus hijos”.

Otro cibernauta mencionó de manera cómica cómo sería la participación de Beyoncé en el festival Coachella por estar embarazada: “Beyoncé y Jay-Z cantando “Drunk in love” en Coachella”.

https://twitter.com/JohnCohen1/status/826873548941570048