Los mejores capítulos de “Friends” serán proyectados en el cine

Para alegría de los admiradores de “Friend”, los 12 mejores episodios de la serie llegarán a la pantalla grande en los próximos meses.

La serie "Friends" hizo historia con sus 10 temporadas. (Foto Prensa Libre: Forbes)
La serie "Friends" hizo historia con sus 10 temporadas. (Foto Prensa Libre: Forbes)

Los primeros veinticinco años de Friends se celebrarán a lo grande. La exitosa serie sigue siendo unas de las producciones más populares en nuestros tiempos, ante eso, como manera de celebrar un aniversario importante, algunos de los capítulos más famosos llegarán al cine. 

Así es, durante tres fechas entre el mes de septiembre y octubre, se proyectarán cuatro episodios por día, dando un total de doce episodios exhibidos en el cine. 

Lo anterior lo informó la compañía Fathom Events, la misma que realizará una gran fiesta en honor a los 25 años de Friends. Desafortunadamente para muchos seguidores de nuestro país, este suceso solo ocurrirá en los cines de Estados Unidos. 

Serán más de mil cines alrededor del país norteamericano los que proyecten los doce capítulos los días 23, 28 de septiembre y 2 de octubre consecutivamente. 

Si eres un seguidor leal de la serie de la década de 1990, sabrás que Friends se estrenó un 22 de septiembre de 1994, por lo que muchas actividades se realizarán en estas fechas para celebrar un año más del legado de la serie. 

 

Incluso, en la ciudad de Nueva York ya se prepara una pop-up con toda la temática de Friends. Durante un mes los asistentes podrán vivir el mundo de la serie desde los escenarios donde se grabaron los capítulos. 

Hace unas semanas los usuarios de Netflix en Estados Unidos recibieron una amarga noticia con la confirmación de que las temporadas de Friends saldrían de su plataforma para mudarse a otro servidor de streaming. Afortunadamente, para Latinoamérica no sucedió lo mismo, así que aún puedes disfrutarlas desde Netflix.

* En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Ángel García.

Contenido relacionado:

> Esta es la razón por la que construirán un museo temporal de Friends en Nueva York
> Así fue el reencuentro del elecenco de Friends en 2016
> Por este motivo se eliminaron algunas escenas de Friends

0