Los mejores estrenos para el fin de semana

Si no tienes planes, es momento de armar un maratón con todos los estrenos que el mundo del streaming nos tiene preparado.

Publicado el
Estrenos para el fin de semana
Cherry es la película por la que Tom Holland podría llevarse un Oscar. Foto: Apple/ FORBES

¿Sin planes este fin de semana? Prepara el lugar más cómodo de tu casa y elige entre estos estrenos de Netflix, Apple TV+, Amazon Prime y Disney +.

Si no tienes planes, es momento de armar un maratón con todos los estrenos que el mundo del streaming nos tiene preparado. Desde plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ o Apple TV+ encontraremos películas y series que se convertirán en nuestros acompañantes estos próximos días. 

Es momento de desconectarnos un poco a través de estas historias que nos presentan los servidores de streaming. Peculiarmente este fin de semana llegarán al catálogo de cada uno de ellos producciones originales esperadas que no podemos dejar pasar.

Toma nota. A continuación te mostramos los estrenos más relevantes que seguramente se convertirán en tendencia. ¿Estás listo para disfrutar estos días descubriendo estas series y películas del mundo del streaming?

Cherry – Apple TV+

Los hermanos Russo quieren conquistar el mundo del streaming, esta vez desde la plataforma de Apple TV+. En su más reciente cinta han reclutado a Tom Holland para interpretar una de sus mejores actuaciones. ‘Cherry’ sigue la trama de un joven que cae rendido al amor, el cual pierde al tomar una serie de malas decisiones, por lo que termina enlistándose para servir en Irak.

Tom Holland Cherry Apple TV+
Foto: Cortesía Apple TV+.

Todo se desmorona cuando regresa al enfrentar los fantasmas del estrés postraumático de su experiencia convirtiéndose en adicto a las drogas y comenzando una vida criminal junto a otros inadaptados. Tras un breve paso por algunas salas de cine, la película está disponible en Apple TV+ desde este 12 de marzo .

Guerra de likes – Amazon Prime Video

Que la diversión nunca falte. Si quieres despejarte esta será tu película para el fin de semana largo. A partir del 12 de marzo dentro del catálogo encontrarás esta comedia protagonizada por Regina Blandón y Ludwika Paleta, donde sus personajes tienen relación desde la escuela: cuando eran grandes amigas en la prepa, una de ellas le hace algo terrible a la otra, ocasionando que su amistad termine. 

 

Ya como adultas, con Cecy siendo una influencer popular y Raquel todavía lidiando con su vida profesional y personal, sus caminos se volverán a cruzar. Ambas descubren que pueden retomar su amistad lo que las llevará a vivir historias divertidas y escandalosas. 

Marvel Studios Unidos – Disney+

El segundo viernes del mes trae esta producción al catálogo de Disney+. La empresa de streaming estrenará esta serie documental inmersiva que examina la creación de los nuevos programas y las nuevas películas de Marvel Studios. El primer episodio será sobre ‘WandaVision’, su más reciente gran éxito. 

Wandavision Disney+
Foto: Cortesía Disney+.

La idea del millón – Disney+

Por otro lado, también estrenará un documental donde cinco estudiantes de diferentes rincones del planeta llevan sus grandes ideas a una de las competencias para emprendedores más prestigiosas del mundo. Cada uno de ellos ha superado diversos obstáculos en busca de sus sueños. Sus ideas ya lograron cambiar vidas, pero ¿estarán listos para cambiar el mundo?

estrenos streaming fin de semana puente
Foto: Cortesía Disney+.

Vidas de papel – Netflix – 12 de marzo

Una conmovedora película llega a Netflix. La trama sigue a un encargado de un depósito de residuos sólidos de un barrio empobrecido de Estambul, donde la emigración hizo estragos. El protagonista, quien ayuda a quien lo requiera, encuentra un día a un pequeño entre los escombros. Este será el inicio de una aventura donde buscará reunir al chico con sus padres, pero el cariño se hace presente.

estrenos Netflix puente fin de semana
Foto: Cortesía Netflix.

¡Hoy sí! – Netflix – 12 de marzo

Allison y Carlos tienen la sensación de que dicen ‘no’ a todo el mundo, sobre todo a sus tres hijos. Por eso deciden regalarles un día diferente: durante 24 horas, los niños pondrán las reglas y los padres solo dirán que sí. Así es como terminan disfrutando un sinfín de aventuras en Los Ángeles en familia y más unidos que nunca. Jennifer Garner está lista para volver a las películas ahora junto a Edgar Ramírez en Netflix. 

estrenos puente fin de semana streaming
Foto: Cortesía Netflix.

The One – Netflix – 12 de marzo

Ambientada cinco minutos en el futuro, en un mundo donde existe una prueba de ADN para encontrar a la pareja perfecta, la única persona que puedes amar apasionadamente gracias a tu predisposición genética. Por muy buena que sea nuestra relación de pareja, nadie puede decir que no se ha preguntado si existe la persona perfecta. El amor y las relaciones nunca volverán a ser lo mismo.

estrenos streaming fin de semana puente
Foto: Cortesía Netflix.

Publicación original: https://www.forbes.com.mx/forbes-life/entretenimiento-estrenos-streaming-fin-de-semana-largo-puente/