Los nuevos detractores de Meghan Markle: sus hermanos

Después de la entrevista con Oprah Winfrey, Samantha y Thomas Markle Jr. Reaccionan.

Publicado el
La entrevista de Meghan Markle con Oprah se estrenó el 7 de marzo último. (Foto Prensa Libre: EFE)
La entrevista de Meghan Markle con Oprah se estrenó el 7 de marzo último. (Foto Prensa Libre: EFE)

Al igual que su padre, los hermanos de Meghan Markle no solo no creen en algunas afirmaciones que ella hizo en una entrevista, sino que la acusan de “sociópata”.

De hecho, Samantha Markle está furiosa luego de transmitirse la entrevista de su hermana con Oprah Winfrey, en la que también habló el príncipe Harry.

Por ejemplo, Meghan asegura que por las presiones que recibió de la Familia Real perdió a su padre, pero Samantha dice que su hermana solo se ha hecho la víctima para caer bien.

“Meghan no perdió a su padre, ¡le dio la patada! (…) Veo en ella un trastorno narcisista de personalidad”, señaló Samantha, y que su hermana requiere de terapia.

“Lo siento por Harry. Fue víctima de su negligencia y sociopatía. Ella le ha alejado de su familia, de todos sus amigos y de la vida que conocía”, agregó.

Las afirmaciones las hizo durante un programa de radio estadounidense, reportaron medios de ese país.

En esa entrevista, Samantha continúa que su hermana en realidad estudió la monarquía del Reino Unido e incluso intentó emular a la princesa Diana, contradiciendo así lo que dijo Meghan a Winfrey, de que no sabía nada sobre los miembros de la realeza ni su forma de vivir.

“Se cansó de salir como la mala en los medios y comenzó a jugar a ser la víctima”, sentenció Samantha.

Por aparte, Thomas Markle Jr., hermano de Meghan, afirmó que su hermana ya no era la misma y que no la reconoce.

“Nadie reconoce a la Meghan que estamos viendo en este momento. La he visto intimidar a la gente antes en el pasado y salirse con la suya”, comentó Thomas.