Luego de la muerte de Octavio Ocaña, su prometida se expresa en redes sociales

Nerea Godínez compartió una serie de imágenes mediante las cuales despidió al actor Octavio Ocaña.

Publicado el
Octavio y Nerea Godínez tenían cerca de medio año de conocerse. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Octavio y Nerea Godínez tenían cerca de medio año de conocerse. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Este 30 de octubre se dio a conocer el fallecimiento del actor Octavio Ocaña, quien es recordado por su interpretación como Benito Rivers en la serie mexicana Vecinos.

Según información que se ha publicado en medios internacionales, el intérprete falleció en el Estado de México, luego de recibir un impacto con arma de fuego dentro de una camioneta en la que viajaba.

Luego de darse a conocer la noticia, seguidores, miembros de la farándula y allegados del actor expresaron en redes sociales el dolor por la partida de Octavio. Entre las tantas publicaciones figuró la de su novia, Nerea Godínez.

La mañana de este 30 de octubre, Nerea compartió una imagen en sus historias y en el feed de Instagram con los datos de dónde se le daría el último adiós al actor. “Honor a quien honor merece siempre vivirá en nuestros corazones”, compartió Godínez.

Posterior a esa publicación, reposteó un vídeo en el que se aprecian varias imágenes del actor participando en entrevistas y shows de televisión. La historia fue compartida con un mensaje que dice “Mi papi hermoso me dejas muerta en vida”, seguido de varios “te amo”.

Con este vídeo, Nerea Godínez homenajeó a su difunto novio. (Foto Prensa Libre: Instagram Nerea Godínez)

Nerea Godínez solía compartir imágenes donde aparecía con su novio. Entre las publicaciones destaca una del 23 de junio en la que puede verse un anillo dentro de una caja en forma de corazón. La publicación tiene el mensaje “Por siempre “SI””.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nerea Godínez (@nerea.gogo)

Octavio y Nerea tenían más de medio año de conocerse. En septiembre de 2021 la prometida de Godínez compartió una imagen en la que agradecía cada día de compartir con el actor. En esa ocasión estaban cumpliendo ocho meses de noviazgo.