Luis Fonsi llega a Guatemala con el “Vida World Tour”

El cantante y compositor puertorriqueño ofrecerá un concierto en la capital.

Luis Fonsi cantará para los guatemaltecos. (Foto Prensa Libre: EFE)
Luis Fonsi cantará para los guatemaltecos. (Foto Prensa Libre: EFE)

Reconocido en los últimos años por Despacito, tema de género urbano que grabó junto con Daddy Yankee en 2017, Fonsi ofrecerá un concierto en Guatemala e interpretará varios de sus éxitos.

El puertorriqueño que comenzó su aventura musical con baladas lanzó en febrero de 2019 el álbum Vida, su novena producción de estudio.

Disponible en todas las plataformas digitales, el material incluye 15 temas, entre ellos Échame la culpa (con Demi Lovato), Calypso (junto a Stefflon Don), Imposible (con Ozuna) y un Remix del éxito mundial Despacito, versión que cuenta con la colaboración de Daddy Yankee y Justin Bieber.

El concierto que dará Fonsi en la capital formará parte del Vida World Tour.

Ritmo colombiano

El cantante Fonseca se suma a la fiesta de Fonsi y ofrecerá un espectáculo bajo el concepto de Simples corazones Tour, gira con la que llegará a Bolivia, Costa Rica, Ecuador y Estados Unidos.

El colombiano Fonseca ha cautivado a sus admiradores guatemaltecos con su ritmo. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

 

Durante su participación, el colombiano interpretará éxitos como Te mando flores, Vine a buscarte, Eres mi sueño y Arroyito, entre otras.

La cita

Luis Fonsi y Fonseca se presentarán en Guatemala el sábado 22 de febrero, en Futeca Cardales de Cayalá, zona 16, a las 20 horas. Admisión Q275, Q650, Q750, Q950, y Q1,200.