“Luis Miguel, la serie”: Netflix anuncia la fecha de la segunda temporada

La exitosa serie de Luis Miguel regresará a la plataforma de streaming y revelará más detalles de “El Sol de México”.

Netflix confirma la fecha de estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie". (Foto Prensa Libre: Netflix)
Netflix confirma la fecha de estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie". (Foto Prensa Libre: Netflix)

La popular serie de Netflix que proyecta la carrera artística de Luis Miguel y su compleja vida personal, regresa con la segunda temporada, según lo confirmó este martes 23 de febrero la compañía de streaming.

De acuerdo con Netflix, el estreno de la segunda temporada inicialmente se programó para 2020. Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus se aplazó y el rodaje fue suspendido por las medidas sanitarias y el confinamiento.

La serie que cautivó en 2018 con su primera temporada debido a que, en cada capítulo, relató la vida del cantante que durante varias décadas ha conquistado a multitudes.

(Foto: Netflix)

Con un mensaje y un video publicado en las cuentas de redes sociales, Netflix confirmó que la segunda temporada de la exitosa serie de “El sol de México”, estará disponible a partir del próximo 18 de abril, un día antes del cumpleaños del artista.

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie incluirá 8 nuevos episodios que se distribuirán de la misma manera que la primera temporada y estarán disponibles todos los domingos a las 20 horas.