Esa publicación contó también con una imagen en la que aparece Diego Boneta, quien da vida a Luis Miguel en la serie.
El estreno oficial programado para el domingo 18 de abril, un día antes del cumpleaños 51 de El Sol de México, contará con una premier de lujo el viernes 16 de abril a las 19 horas en Guatemala.
¿Qué se proyectará en la segunda temporada?
Un Luis Miguel más maduro y en la cima del éxito, con problemas de salud y familiares, es lo que adelantó Netflix el marzo pasado y a través de un tráiler oficial.
Las presentaciones en el Auditorio Nacional de México, su acercamiento con artistas como Frank Sinatra, los lujos en su yate y el prestigio internacional que el mexicano creó a inicios de los años 2000 son algunos de los acontecimientos que seguirá la serie.
El drama familiar en la historia se refleja con las luchas internas que el cantante vivió con el misterio de la desaparición de su madre, a quien continuará buscando en esta nueva entrega, así como su lucha por recuperar a su hermano menor Sergio.
Además, será mostrado el encuentro con su hija Michelle Salas, a quien no reconoció por muchos años. Será la actriz Macarena Achaga quien da vida a Salas y en video se observa el reproche que ella le da por haberla abandonado durante 11 años.
En la segunda temporada también se tratará la salud del cantante, quien en 2018 aseguró en una entrevista que padecía tinnitus (zumbidos provocados a la exposición de sonidos altos), y cómo esto afecto su carrera.