Madonna sorprende con un concierto en Nueva York en apoyo a Clinton

En plena cuenta atrás para las elecciones presidenciales estadounidenses, que se celebran este martes, Madonna dio la sorpresa sumándose a la nómina de artistas que apoyan a Hillary Clinton con un concierto gratis en Nueva York. 

Publicado el
La reina del pop da su apoyo a Hillary Clinton. (Foto Prensa Libre: Tomada de twitter.com/Madonna)
La reina del pop da su apoyo a Hillary Clinton. (Foto Prensa Libre: Tomada de twitter.com/Madonna)

“Nos vemos en el Washington Square Park a las 7:30”, anunció poco antes en su Twitter. “¡Démosle duro en pro de Hillary Clinton!”, escribió la reina del pop.

Unas 300 personas acudieron a la cita y disfrutaron de un concierto de alrededor de 30 minutos en el que Madonna interpretó, guitarra al hombro, hits como Like a Prayer, Express Yourself o Don't Tell Me.

“Éste es un concierto sobre la paz. “Queremos y elegiremos a una presidenta que se ocupe de que Estados Unidos siga siendo grande”, dijo la cantante, de 58 años, instando a sus fans a apoyar a la candidata demócrata. “Votaremos a una presidenta que no discrimine”.

You May Say I'm A Dreamer……….but I'm not the only one! ??Vote ?? for ??H.R.C. ?????

Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el

En los últimos días, la campaña de Clinton se ha visto respaldada por un gran número de artistas, desde Beyoncé y su marido, Jay-Z, a Katy Perry, Bruce Springsteen, Lady Gaga o Jon Bon Jovi.

The Holy Trinity………..Unity, Prayer and Love❤️????❤️????❤️???? H.R.C. ??

Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el