¿Madonna está en la mira del Chapo Guzmán?

La Reina del pop estaría preocupada porque el encuentro de su exesposo Sean Penn con el temido capo de la droga la perjudique. 

Publicado el
Madonna teme que gente del Chapo atente contra su vida. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Madonna teme que gente del Chapo atente contra su vida. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

La entrevista que el oscarizado actor Sean Penn hizo a Joaquín el Chapo Guzmán, que fue publicada en la revista Rolling Stone, contribuyó a que las autoridades dieran con el paradero del narcotraficante y lo capturaran.

Según el sitio Radar Online, ahora la cantante estadounidense Madonna teme que la gente del capo quiera vengarse y la busque por su relación con Penn, con quien estuvo casada y habría estado saliendo de nuevo.

La Reina del pop y Sean Penn comenzaron a salir luego de su divorcio. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
La Reina del pop y Sean Penn comenzaron a salir luego de su divorcio. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

La publicación menciona que John A. Carman, un ex agente de aduanas de Estados Unidos que durante 16 años combatió el tráfico de drogas, no descarta la posibilidad de una represalia por parte de sicarios del cártel de Sinaloa contra los actores.

“Los asociados del Chapo van a querer venganza por su arresto y no se detendrán para obtenerlo. En sus mentes, culpan a Sean y a Madonna por la caída del ‘hombre más peligroso del mundo’ y eso los marcará para ser asesinados”, señala el experto.

Sean Penn entrevistó al Chapo Guzmán en México. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Fuentes cercanas a la cantante aseguran que la intérprete de Material Girl está furiosa con Penn, por lo que decidió alejarse de él. Esto interrumpe el reencuentro entre ambos artistas, que aparecieron juntos en la gala benéfica que cada año el actor organiza para ayudar a Haití.

Medios estadounidenses señalan al actor como el culpable de los problemas que Madonna tiene con su hijo Rocco, de 15 años, quien no está de acuerdo con esa relación.