Maluma e Inner Circle estarán en el Gallo Evolution

Este será un verano con sonidos urbanos y reggae, con la participación de artistas nacionales y extranjeros. La fiesta será del 12 al 15 de abril. 

El colombiano Maluma y los jamaiquinos de Inner Circle pondrán ritmo al verano en el Gallo Evolution. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El colombiano Maluma y los jamaiquinos de Inner Circle pondrán ritmo al verano en el Gallo Evolution. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El verano está a las puertas y la música será una buena compañera en estos días de calor. El Gallo Evolution, que se celebra desde hace 15 años, lo sabe y para este 2017 ha preparado un repertorio de artistas del momento que se presentará en el Puerto San José (Escuintla) y en Panajachel (Sololá).

La celebración comienza en la playa el 12 de abril con el reguetón del colombiano Maluma. En esa fiesta también estarán los guatemaltecos Pedro Cuevas, El Tambor de la Tribu y Pako Rodríguez, según se anunció este jueves en conferencia de prensa.


Al siguiente día se presentarán los cubanos de Gente de Zona y la agrupación  CNCO. Por Guatemala tocarán Tijuana Love y Ale Q.

Los conciertos se desarrollarán en Súper 24 kilómetro 100 carretera al Puerto San José.

En el lago

El reggae tomará la playa de Panajachel  los días 13 y 15 de abril. En la primera fecha estará Gondwana acompañado de  Inner Circle, además del grupo local Viento en Contra.


El sábado 15 tendrá como protagonistas a los mexicanos de Cartel de Santa y las bandas nacionales Viernes Verde y Bohemia Suburbana.

Las presentaciones serán en la entrada principal del municipio. 

Como parte de los conciertos de verano de Gallo también habrá música en las playas de Champerico, Punta de Palma, Tulate, Tilapa, Ocos, Livingstone, entre otras.  Los boletos estarán a la venta a partir del 1 de marzo. Los precios se darán a conocer más adelante.

Además de los conciertos vuelven las actividades del Ferry Gallo, en el canal de Chiquimulilla, y el Barco de Pana, en el Lago de Atitlán.