Maratón de “Friends” en Thanksgiving con Netflix

Probablemente no celebres esta tradición, pero ver estos episodios te hará pasar un gran rato.

En varios capítulos de la serie "Friends", los protagonistas celebran el "Día de Acción de Gracias". (Foto Prensa Libre: Friends)
En varios capítulos de la serie "Friends", los protagonistas celebran el "Día de Acción de Gracias". (Foto Prensa Libre: Friends)

Lo tenemos claro: Friends es una de las series más populares de todos los tiempos. Plataformas como Netflix han mantenido vigente esta serie al punto de convertirla en uno de sus contenidos más reproducidos. Los seguidores buscan cualquier pretexto para continuar viendo sus clásicos capítulos y este Thanksgiving puede ser una gran oportunidad para ello.

Aunque es una celebración estadounidense, el también conocido como ‘Día de Acción de Gracias’ es el día en que las familias se reúnen para convivir y dar gracias por el año. Friends no está exenta de esta celebración; dentro de sus temporadas existen varios capítulos que abordan graciosas situaciones relacionadas con este día.

Así que aunque en nuestro país no sea tan común esta celebración, siempre será un pretexto para revivir los episodios clásicos de Friends relacionados con el Día de Acción de Gracias. Los cuales, por fortuna, aún pueden encontrarse dentro del catálogo de Netflix para sus suscriptores de Latinoamérica.

Revive estos graciosos momentos con tus amigos, familia o por qué no, solo, en la comunidad de tu hogar. A continuación te mostramos cuáles de ellos no puedes dejar pasar así como la temporada en la que podrás encontrarlos. 

 

Día de Acción de Gracias – Temporada 1, episodio 9

La primera cena de Acción de Gracias que Mónica prepara para el grupo se quema cuando todos corren a la terraza para ver el globo que se escapó del desfile.

El partido de futbol – Temporada 3, episodio 9

El grupo de amigos juega futbol americano durante Acción de Gracias. Descubre en que termina este “amistoso” encuentro entre los personajes.

Chandler en una caja – Temporada 4, episodio 8

El ‘Día de Acción de Gracias’ Joey castiga a Chandler por besar a Khaty. Mónica se lleva una sorpresa cuando va al oculista, quien resulta ser hijo de su exnovio.

Todos los días de Gracias – Temporada 5, episodio 8

Es el Día de Acción de Gracias y los chicos recuerdan terribles experiencias de cenas de Acción de Gracias anteriores. Además, Chandler le dice a Mónica que la ama.

Sin duda este episodio dejó escenas que se volvieron entrañables en la serie. (Foto Prensa Libre: Firends)

 

Cuando Ross se drogó – Temporada 6, episodio 9

A los padres de Mónica y Ross no les gusta Chandler porque creen que fumó hierba en la universidad. Rachel hace un postre repugnante para la cena.

Chandler odia a los perros -Temporada 7, episodio 8

Chandler tiene fobia a los perros y arma un problema cuando Phoebe lleva uno a casa. El asistente de Rachel le da una sorpresa.

El rumor – Temporada 8, episodio 9

Mónica invita a Will, su amigo de la escuela, para la cena de Acción de Gracias, sin saber que él odia a Rachel. Este episodio de ‘Friends’ tiene uno de los más grandes invitados de la serie, ya que el famoso amigo es interpretado por el actor Brad Pitt, ex pareja sentimental de Jennifer Aniston.

 

La otra hermana de Rachel – Temporada 9, episodio 8

La egoísta hermana menor de Rachel, Amy, arruina la cena de Acción de Gracias con sus observaciones espontáneas, pese a que es la primera celebración de la pequeña Emma.

Llegan tarde el Día de Acción de Gracias – Temporada 10, episodio 8

Monica prepara una fabulosa fiesta de Acción de Gracias para el grupo, pero se pone furiosa cuando todos llegan tarde a la reunión. Este fue el último capítulo sobre el Día de Acción de Gracias de ‘Friends’, serie que duró diez temporadas.

Como podrás observar, la celebración formó parte de la trama en al menos un capítulo durante sus diez temporadas. Verlos de nuevo será una manera distinta de recordarlos en este próximo Día de Acción de Gracias. ¿Estás listo para volver a reproducir estos episodios?

* En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Ángel García.

Contenido relacionado:

> ¿Friends tendrá nueva serie? Así va la negociación con los protagonistas
> 5 grandes errores en el argumento de Friends de los que quizá no te diste cuenta
> LEGO lanzará una colección inspirada en la serie “Friends”

0