Marc Anthony: Qué dijo la representante sobre los extraños movimientos de la mandíbula del cantante

Los gestos habrían causado dudas y teorías alrededor de la salud del cantante debido a su extrañeza.

Publicado el
El cantante de 53 años causó dudas después de su presentación en la gira Pa'alla Voy. (Foto Prensa Libre: Twitter)
El cantante de 53 años causó dudas después de su presentación en la gira Pa'alla Voy. (Foto Prensa Libre: Twitter)

El intérprete musical y actor Marc Anthony es conocido por la festividad de sus actos, pero también por el encanto que ha sabido desplegar sobre el escenario y frente a las cámaras.

Con su música, caracterizada por contemplar géneros como el pop, la salsa o la balada, el puertorriqueño ha llegado a públicos de todo el mundo.

Esto no ha escatimado que el artista pase desapercibido ante las cámaras y el registro de sus seguidores así como el de los medios de comunicación. Prueba de ello ocurrió el pasado 11 de diciembre cuando durante un concierto de su gira Pa’allá voy, el cantante llamó la atención.

En una de las presentaciones, varias personas grabaron al cantante mientras interpretaba la canción “Soy yo”. En uno de los momentos, registrado a lo largo de 15 segundos, se pudo ver al cantante mover la mandíbula del lado derecho al izquiero rápidamente. Mientras, también movía sus manos.

Lo anterior se percibió por la audiencia como un gesto atípico. Luego de que el registro fuera subido a Internet, varios de sus seguidores se mostraron preocupados ya que mencionaron que el cantante tenía un “aspecto desgastado” y “cansado”.

Entre los comentarios en las redes sociales también se mencionó que quizá el artista había consumido estupefacientes, razón por la cual había hecho los gestos.

“Movimientos particulares de una persona que se droga”, “De pronto sufre de una ansiedad fuerte, nadie conoce lo del otro, pobre hombre”, “Así hacía mi abuela cuando se le aflojaba la caja de dientes”, “Se le formateó el cerebro”, establecían algunos usuarios.

Sin embargo, el debate fue aclarado recientemente por Blanca Lasalle, representante del cantante puertorriqueño quien contradijo los rumores de los usuarios cibernéticos.

Fue así como durante el programa En diálogo con el portal ‘Primera Hora’, Lasalle explicó que los gestos de Marc Anthony no eran más que por diversión. “Estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila”, sostuvo.

La representante descartó que los movimientos se relacionaran con padecimientos físicos. No obstante, subrayó que el artista ha estado en constante actividad durante la gira Pa’allá voy, la cual se ha desarrollado en varias ciudades de Estados Unidos. Por esta razón, dijo Lasalle, ha sido obvio verle cansado.