Marc Anthony se disculpa por concierto cancelado y lo comparte gratis en Youtube

El cantante aseguró que reembolsará los fondos de quienes pagaron por el espectáculo en línea.

“Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche”, arrancó diciendo el cantante sobre la presentación que tenía a cargo la compañía Elastic People, del puertorriqueño Carlos Pérez.

Asimismo, Marc Anthony dijo que le “he exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo”.

Lea más | ¿Viajar en avión durante la pandemia? La tecnología puede ayudarlo

“También quiero decirles que yo les prometí un concierto”, por lo que el artista indicó que honrará el mismo con la versión grabada del espectáculo completo que no se pudo transmitir en directo.

Pese a la situación, el artista agradeció “a todos desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y comprensión”.

“¡Trabajamos duro y con mucho amor. Y esto lo hicimos para ustedes! Espero que ustedes y sus seres queridos lo disfruten. ¡Dios los bendiga!”, puntualizó.

Según dijo Anthony en un comunicado que publicó en la madrugada de este domingo en sus redes sociales, la página colapsó por la cantidad de personas que se registraron para disfrutar del espectáculo.

“Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y queda puedan disfrutar del mismo”, explicó.

Siga leyendo | El ingrediente secreto del chocolate que lo hace ser tan sabroso (los microbios fermentados del cacao)