Los seguidores de Maroon 5 en Guatemala comentan todo lo que harían por la banda

Desde que se anunció el jueves pasado que la banda estadounidense Maroon 5 ofrecerá un concierto en  Guatemala el 21 de septiembre, la gente no ha dejado de hablar de ello. Tanto, que ya se posicionó en Twitter el hashtag #Maroon5GT. 

Archivado en:

conciertosMaroon 5
Maroon 5 se presentará el´próximo 21 de septiembre en el Estadio Cementos Progreso. (Foto Prensa Libre: Billboard).
Maroon 5 se presentará el´próximo 21 de septiembre en el Estadio Cementos Progreso. (Foto Prensa Libre: Billboard).

El grupo de pop rock liderado por Adam Levine tiene  millones de fanes alrededor del mundo, y Guatemala no es la excepción. 

¿Qué son capaces de hacer los admiradores o qué han hecho por esta banda? Aquí  incluimos testimonios de cuatro seguidoras y un seguidor.

Cristina Sterkel 

“Hace un año tuve la oportunidad de viajar a México para ver a Maroon 5 en concierto. Fue la mejor experiencia de mi vida porque desde que tengo memoria he sido fan de la banda. Para mí lo mejor fue poder corear en vivo las canciones que por años había escuchado en la radio. Cuando me enteré que venían a Guatemala, salté y grité de la emoción por lo menos 2 horas sin parar. Después empecé a revisar si la información era verdadera porque ya había caído en bromas parecidas. Me di cuenta que era verdad cuando vi que la página oficial de Maroon 5 lo publicó en sus redes. No me lo pierdo por nada del mundo. Para mí conocerlos representaría completar toda la experiencia de ser una fan de la banda. Luego de años de escucharlos, tener la oportunidad de verlos en vivo y tener otra vez la oportunidad de poder verlos en vivo, creo que lo único que haría falta es tener la oportunidad de conocerlos. ¡Sería algo impresionante!”.

Andrea Castro 

“Yo creo que lo que yo haría es recurrir a los métodos que he usado antes como revisar las promociones en los periódicos, porque en radio nunca gano nada, o a lo mejor vender cosas como chocolates, tarjetas y esas cosas que puedo hacer para juntar el dinero de la entrada. Y conocerlos sería demasiado increíble. Ver a Adam en vivo y ver que sí existe y en este país es como demasiado”.         

Ken Lou Castillo 

“Mis canciones favoritas son She Will be Loved, Maps, This Love, Misery, Never Gonna Leave this Bed. Solo colecciono el recuerdo de sus canciones. Nunca los he visto en concierto, pero me muero por ir a verlos. Al principio creí que era falso pues en años anteriores han hecho el anuncio y ha resultado falso, pero al verlo en su página oficial me emocioné mucho y empecé a hacer cuentas para poder comprar mi boleto. Si los conozco me tomaría mil fotos y le pediría a Adam que cantáramos un pedazo de She Will Be Loved juntos”.

Luisa Fernanda Noguera 

Sabe lo que es estar cerca y a la vez lejos de la banda ya que estaba en la misma ciudad que ellos mientras grabaron el video de su tema Sugar. “El día que grabaron el video de Sugar yo andaba de viaje en Los Ángeles con mi tía. Cabal ese día salimos, estuvimos todo el día afuera ¡y no me los pude topar en ningún lugar!”.

Sonia García 

“Escucho Maroon 5 desde que estoy en primaria, mis canciones favoritas del grupo son This Love, She Will be Loved, Sundary Morning, Sugar, Maps y obviamente Dont Wanna Know. Pasé un año lamentando no haber asistido a su concierto en Costa Rica porque siempre vi imposible que ellos estuvieran en Guatemala. Ayer (jueves) que vi noticias, lo primero que pensé fue “esto es mentira”. Varias amigas me escribieron por WhatsApp enviándome capturas de pantalla y etiquetándome en Facebook en las noticias. ¡fue ahí cuando me di cuenta que era verdad! Llamé a mi mamá para contarle y le dije que no me importaba hacer cualquier cosa con tal de ir a ese concierto. Hoy tenemos una alcancía en la oficina en donde metemos todo el dinero para poder comprar las entradas en mayo. No me importa lo que pase, yo voy a estar en VIP el día del concierto ¡y me lo voy a gozar! Amo con todo mi corazón a Adam Levine, me parece el hombre más sexy y muero por verlo en persona”.

En Facebook

Este viernes, en la cuenta oficial de Facebook de Prensa Libre los usuarios también compartieron su emoción por la llegada de Maroon 5 en septiembre y dijeron qué harían por el grupo.