“Más de 20 años después seguimos enteritos”: el divertido reencuentro entre Adamari López y Johnny Lozada tras su participación en “Amigas y rivales”

Adamari López y Johnny Lozada recordaron la telenovela “Amigos y rivales” con un divertido video publicado en redes sociales.

Publicado el
Adamari López y Johnny Lozada
Adamari López y Johnny Lozada son dos de los actores que protagonizaron esta recordada telenovela. (Foto Prensa Libre: Televisa)

La telenovela Amigas y rivales es una de las producciones más populares en la historia de la televisión mexicana y a inicios del 2000 conquistó a millones de personas por su estilo juvenil y arriesgado. 

Añadido a esto, la reconocida telenovela fue aceptada por el público debido a la combinación entre actores consagrados y nuevas promesas, las cuales tendrían una carrera exitosa en la industria.

Entre estas jóvenes promesas de la actuación se encontraban Adamari López y Johnny Lozada, quienes dieron vida a Ofelia Villada y Johnny Trinidad, dos adolescentes que buscaban vivir al límite y resaltar del resto.

A más de 20 años del estreno de Amigas y rivales, Adamari López sorprendió a sus seguidores al publicar varias fotografías de sus recientes vacaciones junto a su hija por Europa y Estados Unidos.

Lea también: Danna Paola se reencuentra con su co-protagonista de telenovelas infantiles a más de 20 años de su debut

En estas vacaciones familiares se les unió un grupo de amigos, entre ellos Johnny Lozada, compañero de Adamari durante la grabación de la icónica telenovela mexicana.

Ambos recordaron su etapa en Amigas y rivales con un divertido momento capturado en París, Francia donde tocaron el tema del paso del tiempo de una manera graciosa y causaron furor entre sus seguidores.

Lea más: Daniela Luján: qué dijo sobre Christian Nodal y los memes que la involucraron

“Más de 20 años después de ‘Amigas y rivales’ y seguimos enteritos”, escribieron en un video compartido en Instagram.

Hasta el momento, este divertido clip cuenta con más de 42 mil likes y casi 1 mil comentarios, evidenciando la respuesta positiva del público ante esta popular producción juvenil.