Escenario

Matthew Perry y sus parejas: amores fallidos y otros no correspondidos, Gwyneth Paltrow, Julia Roberts, Cameron Díaz, Jennifer Aniston, entre otras

El actor terminó con todas las "mujeres maravillosas" con las que había salido porque según dijo: tenía "un miedo mortal de que se dieran cuenta de que no soy suficiente".

Matthew Perry y las historias fallidas de sus parejas y amores no correspondidos: Gwyneth Paltrow, Julia Roberts, Cameron Díaz, Jennifer Aniston, entre otras

En una imagen de archivo: Matthey Perry (L), Jennifer Aniston (C) y Lisa Kudrow (R) en los People's Choice Awards, en 2003. (Foto Prensa Libre: Chris Delmas / AFP)

En su autobiografía Amigos, amantes y aquello tan terrible, el conocido y querido actor de Hollywood, Matthew Perry, contó sobre su vida amorosa, entre otras revelaciones que dieron a conocer sus tormentosas adicciones desde que era adolescente  y que lo habían perseguido toda la vida.

El libro lanzado en 2022 rápidamente se convirtió en un bestseller.

En los 90 se besó con Valerie Bertinelly, una exestrella infantil, que en la comedia Sydney aparece como su hermana.

En sus memorias Perry recuerda una “larga sesión de besos” con Bertinelly mientras el entonces esposo de ella estaba inconsciente.

Gwyneth Paltrow recordó un lío en una fiesta, cuando aún ninguno de los dos era conocido en la industria.

Jennifer Aniston, a quien una vez invitó a salir antes de comenzar a trabajar juntos en Friends. Se habían conocido por amigos mutuos y él la invitó a salir, pero ella se negó, sin embargo le dijo que le encantaría ser su amiga, a lo que é dijo “¡No podemos ser amigos!”.

Ya siendo compañeros de la serie Aniston lo confrontó:”Sé que estás bebiendo” fue devastador para Perry, quien al principio seguía enamorado de ella, y le dijo que trataba de ocultar lo del licor.

Al preguntarle cómo lo sabía, le dijo “Podemos olerlo, contestó, de una manera extraña pero cariñosa, y el plural ‘nosotros’ me golpeó como  un mazo”, escribió Perry en sus memorias.

Con Cameron Diaz salieron a cenar en una ocasión, pero la actriz no se mostró interesada en él.  Perry dijo al respecto que Cameron “se emborrachó rápidamente”. Y contó que ella supuestamente le iba a poner la mano en el hombro, pero un mal movimiento hizo que le diera una cachetada.

En sus memorias también contó cómo intercambió cientos de faxes con Julia Roberts antes que conocerse.  En una segunda fase tuvieron conversaciones de cinco horas hasta que finalmente comenzaron a salir.

Sin embargo el actor expresó en sus memorias: “Salir con Julia Roberts resultó demasiado para mí. Siempre había estado seguro que ella iba a terminar conmigo (…) Entonces, en lugar de enfrentar la inevitable agonía de perderla, yo terminé la relación”.

Otros romances breves fueron con Yasmine Bleeth (Los vigilantes de la playa)  y Neve Campbell (Tango para tres).

La relación más larga fue con Lizzy Caplan. Fueron seis años hasta que rompieron en 2012.  “A menudo pienso que si le hubiera pedido que se casara conmigo ahora tendríamos dos hijos y una casa, pero ahora soy un idiota que está solo en su casa a los 53 años”, reflexiona en sus memorias.

Y la última relación, de tres años, fue con Molly Hurwitz, con quien estuvieron juntos hasta 2021. El actor anuncio públicamente que se casarían, pero no llegó a suceder y una vez separados mantuvieron la amistad.

 

 

ESCRITO POR: