En Directo | McDía Feliz 2018: Big Macs por los niños

Este miércoles se celebra la 20 edición del McDía Feliz por los niños en todos sus restaurantes del país. La venta de los Big Mac será destinada a varias causas sociales. El evento cuenta con el apoyo de artistas, influenciadores de redes sociales, deportistas y otras personalidades. 

Yolanda de Cofiño, presidenta de McDonald's Guatemala efectuó la primera venta del McDía Feliz. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)
Yolanda de Cofiño, presidenta de McDonald's Guatemala efectuó la primera venta del McDía Feliz. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)

Fundación Ronald McDonald, Fundación Aldo Castañeda y Un Techo para mi país, son las instituciones que se verán beneficiadas con los fondos que se recaudan durante el McDía Feliz. 

“Estamos muy contentos de cumplir 20 años de celebrar el McDía Feliz en Guatemala, a través del cual, junto a todas las personas que nos han apoyado, hemos contribuido para salvar la vida de miles de niños”, comentó  Yolanda Fernández de Cofiño, presidenta de McDonald’s Guatemala, en una entrevista con Prensa Libre.

Durante el McDía Feliz, los restaurantes McDonald’s no tendrán un horario de cierre. Además, se contará con la participación de artistas, influenciadores y otras personaliddes, quienes compartirán con los clientes.

#EnVivo | 20 McDÍA FELIZ | Desde Utatlán en la zona 11 capitalina, inicia la jornada maratónica del McDía Feliz.

Publicado por Prensa Libre en Miércoles, 3 de octubre de 2018