“Me siento afortunado”: Gandalf se vacuna contra el coronavirus

El actor británico Ian McKellen, conocido por su papel de Gandalf en los filmes de “El señor de los anillos’, asegura estar “eufórico” y anima a que más personas siga su ejemplo.

Publicado el
Ian McKellen, primer famoso en anunciar que ya se ha vacunado contra el coronavirus. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Ian McKellen, primer famoso en anunciar que ya se ha vacunado contra el coronavirus. (Foto Prensa Libre: Twitter)

El distinguido actor Ian McKellen, de 81 años y admirado por multitudes con su papel de Gandalf en las películas de El Señor de los anillos, recibió este jueves 17 de diciembre, la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 en un hospital londinense.

McKellen recibió la vacuna de Pfizer-BioNTech en el Arts Research Centre del Hospital Universitario Queen Mary, en Londres y luego de ese proceso el actor compartió detalles sobre la experiencia.

“Me siento muy afortunado de haberme puesto la vacuna. No dudaría en recomendarlo a nadie”, fue el mensaje que publicó en sus perfiles de redes sociales el actor que encarnó al personaje de Gandalf en las trilogías de El Señor de los Anillos.

 

La NHS (National Health Service) también utilizó las redes sociales y compartió varias imágenes del actor británico, donde además rescatan una declaración de McKellen, quien invita a la población a vacunarse. “Realmente espero que, a medida que más personas se vacunen, avancemos en el camino de regreso a una forma de vida más normal”, es el texto que se lee junto a foto del famoso Gandalf.