Melissa Romero le canta al corazón

Influenciada por el talento musical de sus padres Jesús Adrián Romero y Pecos Romero, la artista mexicana Melissa Romero une sus creencias cristianas y promociona su música con la que desea llevar esperanza a sus seguidores.

Melissa conversó recientemente con Gente Joven y compartió detalles de su reciente lanzamiento y de sus planes futuros.

“Creo firmemente en la espiritualidad y estoy convencida de que los mensajes que incluyo en mi música influirán en forma positiva a quienes la escuchen”, afirmó Melissa.

La artista, que ha sido reconocida en su país por su voz dulce, lanzó la semana pasada su primera canción titulada Solo dije que sí, en la que mezcla arreglos modernos, orgánicos y acústicos. Vive en Monterrey, México, en donde destaca con sus melodías llenas de paz.

Es parte del proyecto Epicentro Live con quienes lanzará un CD y DVD.

Actualmente estudia música para especializarse en la interpretación de otros ritmos.

El tema

Solo dije que sí es una historia que escribió Daniel Fraire (guitarrista de Jesús Adrián Romero) junto a su esposa. Además, la canción contó con la producción y arreglos de Fraire y Mike Rodríguez.

“Tuve la oportunidad de contar con el apoyo de un gran músico, productor y amigo de mi padre. Daniel es una persona que inspira confianza y a mí me ha apoyado en este comienzo de carrera en solitario”, expresó Melissa.

La cantante mexicana también ha destacado en múltiples participaciones junto a su padre, un artista reconocido y exitoso por interpretar música cristiana. Sin embargo, Melissa quiere imponer su estilo y crecer en base a su esfuerzo. “No me molesta que me vinculen con mi padre, eso es fantástico porque lo admiro. Pero prefiero que me ubiquen por la persona que soy y los mensajes que les ofrezco”, afirmó la chica de 19 años.


Solo dije que sí es el reciente videoclip de Melissa Romero. (Video Prensa Libre: Tomado de YouTube)

El audiovisual

Melissa también estrenó el videoclip del tema Solo dije que sí, el cual se grabó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, y fue producido por Pedro Marín y el equipo de Nomad Studios. El clip es en blanco y negro y a pocos días de haberlo publicado en YouTube, ya cuenta con más de 300 mil reproducciones.

“Estoy muy contenta con la respuesta de la gente, eso realmente me motiva a continuar con la producción de mi primer álbum”, aseguró la cantante.


La cantante mexicana trabaja en la producción de su primer álbum. (Foto Prensa Libre: Vastago Producciones)

Planes

Melissa asegura que este año publicará el álbum completo, pero antes debe cumplir con otras responsabilidades. “Estoy trabajando para publicar un disco con varias canciones pero también quiero prepararme académicamente, así que mi esfuerzo será doble para poder ofrecerles mi música”, concluyó la artista q   ue ha participado junto a su padre en varias giras y videoclips.