Memes se mofan del frío reencuentro de David Bisbal y Chenoa

La aparición de los cantantes españoles David Bisbal y Chenoa en el programa OT: El Reencuentro se volvió tendencia en las redes sociales, al  protagonizar el momento más incómodo del primer capítulo.

David Bisbal se mostró frío y distante hacía su exnovia Chenoa, durante el primer capítulo del reencuentro de la primera promoción de Operación Triunfo. (Foto Prensa Libre: YouTube)
David Bisbal se mostró frío y distante hacía su exnovia Chenoa, durante el primer capítulo del reencuentro de la primera promoción de Operación Triunfo. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Los concursantes de la primera edición del reality show español Operación Triunfo volvieron a reunirse en el documental OT: El Reencuentro, quince años después de pertenecer al concurso de canto.

Por aquella experiencia muchos experimentaron el estrellato, como David Bisbal y Chenoa, quienes vivieron un intenso romance  ante el ojo público y que terminó después de cinco años de relación.

Aunque para muchos el refrán “donde hubo fuego, cenizas quedan” encaja como anillo al dedo, para Bisbal no es así. En el primer reencuentro con sus compañeros se mostró frío e indiferentes con su exnovia.

Chenoa y Rosa López, otra de las integrantes de la primera promoción del reality, interpretaron a dúo el tema Sueña, que para las artistas resultó emotivo hasta las lágrimas. Al terminar la canción, las jóvenes se abrazaron y lloraron.

Bisbal se levantó de su asiento y se fundió en un cariñoso abrazo con Rosa, a unos centímetros de distancia de Chenoa, que parecía esperar un abrazo del almeriense, el cual nunca llegó.


El reencuentro tenso entre la expareja no pasó desapercibido para los españoles, que este domingo vieron el primer capítulo del documental emitido por la cadena RTVE, e inmediatamente publicaron memes de la incómoda situación.