Escenario

El actor mexicano Diego Luna, en muletas tras caerse de su motocicleta 

El actor mexicano Diego Luna sufrió hace pocos días un leve accidente de motocicleta que lo mantiene con muletas y en reposo, y que le impidió asistir a la fiesta prenavideña de su productora, Canana.

“No pasó nada, me caí de la moto. Tengo que estar en reposo, no puedo andar caminando y bailar en el Tropicana (salón de fiestas). Es de las cosas que el doctor me dijo que no podía hacer. Ahí voy, estoy bien y no me pasó nada”, dijo Luna al diario Reforma.

El actor confesó que por el momento lo que le han recomendado es “reposo y dejar que el cuerpo se recupere”.

El actor explicó que el accidente ocurrió cuando patinó la motocicleta en la que normalmente se desplazaba y con la que trataba de evitar los frecuentes atascos en la capital mexicana.

“Usaba mucho la moto por el tráfico (…) ahí no más para moverme por la ciudad porque no soportaba estar atorado en el tráfico, pero ahora tendré que relajarme un poquito”, agregó.

En estos momentos el cineasta mexicano está tratando de terminar su película Abel, con la que pretende concursar en el Festival de Sundance, en enero próximo.

“Ya tengo la presión de entregarla. Hay que moverse y no parar. Trabajaré los días 23 y 25, a ver si tengo chance (oportunidad) de recibir el año con mis amigos. Ya en Sundance iremos a hacer un buen relajo y divertirnos”, concluyó.

EFE

ESCRITO POR: