Mi pobre angelito está de regreso 

La historia navideña del niño de ocho años que es olvidado en casa por su familia durante las vacaciones de fin de año está de vuelta, pero ahora Kevin McAllister es un adulto traumado que no logra superar aquel abandono.

Publicado el
Kevin McAllister es ahora un taxista con serios traumas psicológicos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Kevin McAllister es ahora un taxista con serios traumas psicológicos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

¡Esto nadie se lo esperaba! El actor Macaulay Culkin, que protagonizó Mi pobre angelito (Home Alone), retoma su papel 25 años después del estreno del clásico navideño. DRYVRS es la serie en la que actúa y muestra en qué se convirtió el niño que fue abandonado en casa y se vio obligado a enfrentar a dos maleantes para defender su hogar.

Kevin es ahora taxista con serios traumas emocionales. Una llamada de su madre le hace recordar aquel suceso.  “¿Qué tal esto? Es Navidad. Y toda tu familia se va de vacaciones y se olvidan de un niño de 8 años. Entonces te quedas solo, en casa, por una semana ¡Tuve que defenderme de dos psicópatas”, dice el protagonista a un pasajeros. 
 
“Todavía tengo pesadillas de un tipo calvo persiguiéndome, diciendo: ‘te voy a sacar las uñas' (…) Y no me hagas hablar de mi hermano… Se olvidaron de mí, de un niño de 8 años, el más hermoso del mundo…”, agrega.

DRYVRS es una serie de YouTube creada por el productor y músico Jack Dishel, y en cada episodio actúan distintas personalidades como Rosanna Arquette y Steven Weber.

El primer capítulo de cinco minutos ya está disponible en el sitio de Internet.