Michael Jackson quería casarse con menores de edad

La polémica sobre la vida personal de Michael Jackson parece no tener fin y recientes declaraciones revelan que el cantante quería casarse con Emma Watson. 

La vida Michael Jackson está otra vez en el ojo del huracán. (Foto Prensa Libre: AP)
La vida Michael Jackson está otra vez en el ojo del huracán. (Foto Prensa Libre: AP)

El Dr. Conrad Murray, quien fue el médico privado del artista durante su gira del 2009 y sentenciado a dos años de cárcel por su muerte por sobredosis de anestésicos, reveló en el libro This Is It  que Jackson quería casarse con dos menores de edad.

Las seleccionadas por Jackson para ser una de ella su esposa: Harriet Lester, una niña de 12 años, hija de un amigo cercano, el actor británico Mark Lester y Emma Watson. “Michael se enamoró de Harriet cuando ella apenas tenía cinco años. Cuando cumplió 12 años se empezó a fijar en ella“, dijo Murray a The Mirror.

Murray, declaró que su expaciente en una ocasión le confesó que soñaba con la actriz que en ese entonces tenía solo 11 años cuando comenzó a interpretar a Hermione Granger. “Michael me dijo que estaba completamente enamorado de Emma, a la que empezó a adorar cuando la vio en la primera película de la saga de Potter. De hecho, llegó a confesarme que era su segunda opción por si las cosas no llegaban a funcionar con Lester”, afirmó el médico.


Según el médico, Jackson quería construir una casa en Londres para estar más cerca de Watson.

Hace unas semanas se reveló que otra estrella de cine, Macaulay Culkin habría sido víctima de Michael Jackson y que ha eso se debían sus problemas con el alcohol y las drogas.


La hija Paris Jackson y familia del cantante fallecido en junio de 2009 inmediatamente desmintieron esta situación e insinuaron que todo se trataba de un show mediático.