Los videos mostraban frases cortas con la temática del fin de una relación amorosa. Los seguidores inmediatamente relacionaron los mensajes con su ex pareja, Gerard Piqué.
Sin embargo este 9 de octubre se ha desvelado finalmente las razones que estaban tras esos mensajes y del pequeño metraje donde se observaba cómo una persona pisaba un corazón.
Se trata de una nueva canción que lanzará la cantante colombiana llamada Monotonía y, según la misma publicación, tendría como fecha de lanzamiento el próximo 19 de octubre.
La noticia vino acompañada con una pequeña animación donde un corazón es atravesado con una pequeña espada, para que después aparezca el nombre de la canción.
Además, se presume que el cantante de reguetón Ozuna colaboraría en la canción. Esto se dejó ve no solo en los múltiples videos donde se observan cómo los artistas trabajaban en conjunto, sino por un comentario que dejó el intérprete en la publicación de Shakira.
“Un pequeño rey con una súper reina“, escribió Ozuna. También mencionó a la cantante con su nombre de usuario en Instagram junto al hashtag de la canción.
La noticia del nuevo lanzamiento musical de Shakira ha alcanzado más de 450 mil reacción en cuestión de cinco horas, así como cientos de comentarios que expresan emoción y anticipación por el estreno de la canción.
Sin embargo, la mayoría de personas se mantiene expectante por conocer el contenido lírico de la canción y si en realidad se trata de una indirecta a su ex pareja.
Varios de los comentarios que dejaron los seguidores de Shakira se burlaban del futbolista, ya que dicen que “debe de esconderse el 19 de octubre cuando salga esta canción”.
“Esto será una bomba. Piqué mejor que se esconda” y “Le quedan 10 días de vida a Piqué” fueron algunos de los comentarios que más llamaron la atención de la publicación.
Misteriosos mensajes
La cantante colombiana había publicado el 8 de octubre tres videos en su redes sociales donde sobresalían tres frases cortas que hacían entender acerca del fin de una relación amorosa.
Uno de los videos, publicado el 7 de octubre, tiene la frase “No fue culpa tuya“. El video siguiente contiene el mensaje “Ni tampoco mía“. El tercer y último mensaje termina la oración con “Fue culpa de la monotonía“.
La descripción del último video corto decía “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría“.