Muchas sorpresas trae Tigo Fest 2012

El cantante español Enrique Iglesias y el ranchero mexicano Alejandro Fernández serán los principales atractivos del Tigo Fest 2012, que se llevará a cabo el próximo 17 de marzo, en el estadio Cementos Progreso.

enrique iglesias cantará el 17 de marzo, en el estadio  Cementos Progreso.
enrique iglesias cantará el 17 de marzo, en el estadio Cementos Progreso.

En el macroconcierto, que por tercer año consecutivo reúne a destacados artistas nacionales e internacionales durante más de 10 horas, participarán los reggaetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel, el colombiano Fonseca y su compatriota Fanny Lu, el panameño Joey Montana y el grupo estadounidense Cobra Starship, entre otros intérpretes.

Por Guatemala se presentará la banda de power pop Los Reyes Vagos.

Fiesta musical

El Tigo Fest empezará a las 13 horas y contará con un gran escenario, en donde lucirán modernas pantallas y entretenidos efectos visuales, según dieron a conocer ayer los organizadores.

Las entradas se podrán adquirir a partir del 27 de enero en todos los puntos de venta de Todoticket, y a través de www.todoticket.com

Precio de los boletos: VIP —área mesas—, Q1 mil 200; Diamante, Q700; Palco —techado—, Q600; Preferencia, Q450, y General, Q200. Habrá una preventa con 20 por ciento de descuento en todas las localidades, excepto palco, del 27 de enero al 15 de febrero.