Muere Héctor Suárez Hernández, actor y comediante mexicano

El comediante y actor mexicano, Héctor Suárez Hernández, murió por causas aún no reveladas, según confirmó su familia en un comunicado.

Publicado el
Héctor Suárez Hernández. (Foto Prensa Libre: Twitter/@HectorSuarezTV).
Héctor Suárez Hernández. (Foto Prensa Libre: Twitter/@HectorSuarezTV).

“Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo”, indicaron los familiares.

“Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación”, añade el comunicado difundido por su hijo Héctor Suárez Gomís.

Héctor Suárez padecía cáncer de vejiga desde 2015 y fue sometido a varios tratamientos médicos.

Suárez Hernández participó en obras de teatro, películas, series de televisión y telenovelas. “No hay mano, no hay, no hay… No hay”, es una sus frases que se popularizó en 1985 a raíz del éxito de su programa de televisión “Qué nos pasa?”.

El 3 de mayo de 2020, el actor publicó un video invitando a sus fans a que lo siguiran en Tik Tok, acompañado de un chiste.