Música para el alma con Dévorah Rahel

Cantante guatemalteca  ofrecerá un recital en el que incluirá un extenso repertorio.   

Publicado el
Dévorah Rahel es una de las cantantes urbanas guatemaltecas que cautiva por su espectacular voz. Ella lleva cuatro años en la escena artística local. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Dévorah Rahel es una de las cantantes urbanas guatemaltecas que cautiva por su espectacular voz. Ella lleva cuatro años en la escena artística local. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

Convencida de que cantar es uno de los principales objetivos en su vida, la intérprete local Dévora Rahel presentará este jueves Cerquita del cielo, un concierto con malabares y mucha diversión.

Cerquita del cielo es un proyecto que me ha revolucionado el alma desde que se proyecta, y en la actualidad se ha convertido en una colección de canciones que cuentan sentimientos, perspectivas e historias que me emociona compartir con gente que apoya el arte”, dijo Rahel.

La cantante  local compartirá el escenario con otros artistas guatemaltecos y juntos prometen un show ideal para escuchar y compartir. “Este proyecto es un reto personal porque trato que cada vez sea mejor”, agregó la artista.

Trayectoria

Rahel comenzó en septiembre del 2011 a interpretar sus canciones y desde el 2013 organiza un festival en el que incluye una fusión artística. “He creado canciones desde que aprendí a escribir. Siempre tuve el deseo de cantar frente a mucha gente y por esa razón estoy feliz de hacerlo hasta ahora”, afirmó Rahel, quien fue una de las invitadas de honor de Gaby Moreno en el II Festival Acústico que la ganadora  del Latin Grammy ofreció en marzo último en la capital.

Rahel tiene previsto interpretar sus canciones y combinar la música con malabares y comedia.

Gaby Moreno junto a Dévorah Rahel durante  Festival Acústico. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

La cita

La cantante nacional se presentará este jueves, a las 20.30 horas, en el Gran Hotel, 9a. calle 7-61, zona 1, Admisión: Q80.