Musical presenta la magia de la Navidad

El espectáculo musical Aventura de Navidad sube a los escenarios este fin de semana, con la participación de más de 60 artistas.

Publicado el
Talento y gracia serán los ingredientes de esta historia navideña que incluirá canciones de la época.
Talento y gracia serán los ingredientes de esta historia navideña que incluirá canciones de la época.

“Tendremos un grupo de hip-hop y la Big Band de Bob Porter dirigida por Fredy Farfán”, comenta Patricia Rosenberg, de Saravandah Producciones, organización encargada del montaje.

Entre las canciones que interpretarán están Santa Claus llegó a la ciudad, Frosty y Happy Holidays. “El repertorio también incluye nuevas canciones de artistas internacionales”, agrega Rosenberg.

“Este año por primera vez habrá una feria navideña donde pueden llegar a pasar un momento agradable en familia antes del espectáculo que termina con fuegos artificiales. Como todos los años tenemos bailes y vestuarios nuevos y por primera vez tenemos un tema en español”, añade Rosenberg.

Bailarinas profesionales  participarán en Aventura de Navidad, en la Antigua Guatemala.

La historia

Aventura de Navidad cuenta la historia de la Señora Cole y su hija Camila, quienes en sus vacaciones encuentran a Santa Claus; él al darse cuenta de que una de ellas no puede verlo, crea un hechizo para cambiarlas de cuerpo. Así, viajan al Polo Norte y con la ayuda de los duendes de Santa Claus, la Señora Cole vuelve a creer en la Navidad y se desarrolla una mejor relación entre ella y su hija en el taller de Santa Claus, mientras conocen a todos los personajes de la Navidad.

La cita

El espectáculo  Aventura de Navidad subirá  a escena el sábado 5 y domingo 6, a las 17.30 horas, en la Ermita de la Santa Cruz, Antigua Guatemala. Admisión, Q190.

A las  16.30 horas, comienza una feria navideña, en la que se podrá degustar de ponche, bocadillos de la época y juegos.rcanas.