Natalia Lafourcade comparte con niños guatemaltecos

La cantante mexicana Natalia Lafourcade participó ayer con la Asociación Camino Seguro en la zona 7 de la capital y convivió con niños en una actividad recreativa.

<br _mce_bogus="1"/>

CIUDAD DE GUATEMALA – Lafourcade, quien también es compositora, productora y actriz, aprovechó la estadía en el país y se dedicó a realizar tareas altruistas.

En coordinación con la productora Noches Vip Guatemala y Hard Rock Café, Lafourcade visitó el martes último esa asociación, convivió con los niños guatemaltecos durante una refacción y aprovechó a interpretar sus composiciones.

¿A quién le gusta cantar?, preguntó Natalia antes de interpretar una canción a los niños a quienes invitó a escucharla y los motivó a continuar con su formación académica.

La cantante mexicana compartió con la niñez de Guatemala. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

“Voy a cantar una canción para todos ustedes con mucho gusto, esta es una canción muy bonita”, indicó Lafourcade e interpretó el tema Un pato.

CONVIVENCIA

Carismática, amigable y sonriente, la mexicana compartió con sus seguidores este miércoles y realizó una firma de autógrafos en la Plaza Tigo en Carretera a El Salvador.

Lafourcade firmó autógrafos a seguidores en el país. (Foto Prensa Libre: Cortesía Noches Vip Guatemala)

Agradecida con el público guatemalteco, Lafourcade conversó la semana última con Prensa Libre e indicó que ha preparado un concierto especial para este miércoles, a las 20 horas, en Hard Rock Café, zona 10, en el cual rendirá un homenaje a Agustín Lara.