Netflix anuncia nuevas producciones hispanoamericanas para su catálogo de julio

El afamado servicio de streaming agregará a su catálogo producciones que abordan expresiones culturales de Puerto Rico, México, España y demás países latinoamericanos.

El documental Mucho Mucho Amor es un recorrido por la carrera del puertorriqueño Walter Mercado. (Foto Prensa Libre: IMDb)
El documental Mucho Mucho Amor es un recorrido por la carrera del puertorriqueño Walter Mercado. (Foto Prensa Libre: IMDb)

Con la llegada de julio, los seguidores de Netflix tienen una nueva razón para emocionarse pues se han añadido más de 30 títulos al catálogo de series, películas y documentales. Entre esos, destacan las producciones realizadas a partir de expresiones culturales en América Latina y España.

La importante plataforma de ‘streaming’ sigue consolidándose con producciones de acción, comedia, drama, ‘thriller’ y realidad.

Para julio, destacan tres nuevos documentales y ‘reality shows’ que ponen un ojo sobre la cultura de América Latina. Algunos de estos son Walter Mercado: Mucho Mucho Amor y Street Food: Latinoamérica.

Además de estos, llegarán a las pantallas los estrenos de las nuevas temporadas desde España con Las chicas del cable y el ‘reality show’ ¡A cantar! España.

A continuación, le contamos acerca de estos y más estrenos hispanos en el servicio de ‘streaming’:

Las chicas del cable: Temporada final (parte 2)

Una de las series más vistas y amadas por la audiencia durante los últimos años. En la segunda parte de la temporada final, la producción dará a conocer el desenlace detrás de la dramática historia basada en la España de la década de 1930.

Fecha de estreno: 3 de julio

Mucho mucho amor

Bajo una producción estadounidense, este documental aborda la historia de la popular figura y desvanecimiento del puertorriqueño Walter Mercado quien fue conocido por sus programas de horóscopos y que alcanzaron a cerca de 120 millones de espectadores.

Fecha de estreno: 8 de julio

Afiche promocional del documental que aborda la carrera de Walter Mercado. (Foto Prensa Libre: IMDb)

Oscuro deseo

Basada y producida en México, esta serie original de Netflix presenta a los reconocidos Erik Hayser, Maite Perroni, y

Fecha de estreno: 15 de julio

Street food: Latinoamérica

Aunque la información referente a esta serie documental no ha sido tan detallada por el servicio de streaming, en el vídeo donde se dan a conocer los nuevos títulos de julio se presenta un acercamiento hacia la cocina de América e Hispanoamérica cuando se habla de la experiencia entre Argentina y España frente a un platillo.

Fecha de estreno: 21 julio

Esta serie llega a las calles de Latinoamérica para conocer los sabores de las distintas culturas. (Foto Prensa Libre: Netflix)

¡A cantar! España

Uno de los ‘reality shows’ más reconocidos de España llega hasta la plataforma para dar a conocer el talento musical de varios apasionados.

Fecha de estreno: 24 de julio

Clip promocional de Netfix para el reality show de música. (Foto Prensa Libre: Netflix)

Hasta que la boda nos separe

Una comedia que no deja poco a la imaginación. La película presenta la historia de Marina, una organizadora de bodas y eventos, que disfrtuta de la vida y sus libertades como pocas personas. Un día conoce a Carlos, quien cambiará su paradigma de las relaciones amorosas. De pronto, Marina se ve envuelta en una entrecrucijada, ya que Carlos tiene una relación.

Fecha de estreno: 29 de julio

 

0