Netflix: Esto se sabe de la quinta temporada de la serie Cobra Kai

Aunque las preguntas alrededor de la secuela serán cada vez mayores entre la audiencia, se estima que la quinta temporada podría estrenarse a finales de 2022 o a inicios de 2023.

Publicado el
La serie Cobra Kai debutó en 2018 y el 31 de diciembre del 2021 se estrenó la cuarta temporada. (Foto Prensa Libre: Netflix)
La serie Cobra Kai debutó en 2018 y el 31 de diciembre del 2021 se estrenó la cuarta temporada. (Foto Prensa Libre: Netflix)

La emoción alrededor de la serie de Netflix Cobra Kai ha ido en aumento durante los últimos años, desde que debutó en mayo de 2018. Ahora, con el reciente estreno de la cuarta temporada -que fue el 31 de diciembre del 2021- los seguidores continúan a la expectativa de qué traerá la historia.

Durante la cuarta parte de la serie se dio a conocer a un nuevo gran campeón, por lo que Miyagi-Do y Eagle Fang Karate tuvieron que cerrar. No obstante, el personaje de Terry le pagó a uno de los jueces para que se favoreciera al dojo y Tory terminó por descubrirlo.

También se supo que, luego de quedar fuera de la competencia, Miguel se fue a México para buscar a su padre, aunque Johnny prometió traerlo de regreso, y según se vaticina, no será algo sencillo.

De igual manera, Daniel no dejó las cosas fáciles para Cobra Kai, y consiguió refuerzo gracias a Chozen Toguchi. Las dudas respecto a lo que sucederá después de todo esto siguen vigentes, por lo que es necesario una nueva parte.

Según han apuntado plataformas como Esquire, “la temporada 4 ha sabido a poco y depende por completo de la temporada 5”.

Datos revelados por Netflix y varios medios de comunicación han dicho que la quinta temporada de Cobra Kai fue producida entre septiembre y diciembre del 2021.

Aunque las preguntas alrededor de la secuela serán cada vez mayores entre la audiencia, se desconoce cuándo será estrenada. Se ha estimado que saldrá a la luz a finales del 2022 o principios del 2023.

De momento, se sabe que los personajes continuarán siendo los mismos, entre ellos Ralph Macchio como Daniel LaRusso, William Zabka como Johnny Lawrence, Courtney Henggeler como Amanda LaRusso y Xolo Maridueña como Miguel Diaz. Se cree además que podría haber una aparición de la actriz Hilary Swank.

Archivado en:

Cobra KaiNetflix