Netflix hace un “mundial” para elegir la mejor serie en Latinoamérica: ¿Quiénes llegaron a la final?

Netflix Latinoamérica organizó un “mundial” para saber cuál es su mejor serie original según el criterio de sus usuarios, y mantener una entretenida interacción con sus seguidores durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Netflix realizó un mundial de series para América Latina. (Foto Prensa Libre: Twitter @NetflixLAT)
Netflix realizó un mundial de series para América Latina. (Foto Prensa Libre: Twitter @NetflixLAT)

La plataforma de Netflix es una de las preferidas por los usuarios durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus y la empresa estadounidense lo ha sabido aprovechar.

Netflix Latinoamérica interactúa de manera constante en redes sociales con sus seguidores y en una de sus últimas dinámicas hizo un “mundial” de series.

Las series finalistas del servicio de streaming fueron: Dark y Élite. Dos géneros totalmente opuestos pero que han entretenido a los latinoamericanos durante los últimos meses.

Finalmente la serie que se consagró “campeona” fue Dark, un resultado sorpresivo para algunos internautas y que enfrentó a 32 de las producciones más exitosas de Netflix en los últimos años.

Dark

Es una serie de drama sobrenatural y ciencia ficción hecha en Alemania. Por el momento tiene dos temporadas; la primera de 10 capítulos y la segunda de 8.

La trama es sobre 4 familias de Winden, un pequeño pueblo alemán… ¡alerta de spoilers! La historia transcurre durante el 2019 cuando dos niños desaparecen de manera misteriosa y ocurren una serie de incidentes peculiares que traen el recuerdo de un hecho similar ocurrido en 1986.

A partir de ese momento la serie se desarrolla en distintas épocas y se van respondiendo preguntas y conociendo el origen de los personajes.

Entre las otras series que estuvieron en competencia, destacaron The Umbrella Academy, Narcos, You, Atypical, Luis Miguel y la Casa de las Flores.

0