Netflix revivirá al cantante e ídolo mexicano, Pedro Infante

La famosa plataforma de streaming recreará la vida de Pedro Infante, uno de los cantantes mexicanos fallecidos más recordados. Esto es lo que se sabe sobre la producción.

Archivado en:

NetflixPedro Infante
Pedro Infante volverá a las pantallas, con la película "Como caído del cielo" (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
Pedro Infante volverá a las pantallas, con la película "Como caído del cielo" (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

La apuesta audiovisual más reciente de Netflix ha sido recordar la vida y trayectoria de distintos artistas destacados en el mundo de los espectáculos. Por esa razón, ha sido recreada la vida de cantantes como José José y Luis Miguel. Ahora es el turno de Pedro Infante, uno de los máximos representantes de la música ranchera.

El comediante mexicano Omar Chaparro será el actor que dará vida al máximo ícono de la Época de Oro del Cine. Recientemente, Chaparro celebró el haber sido confirmado como el protagonista de una película que revivirá al personaje ranchero.

“Queridos amigos, pues esta era la noticia que les quería compartir y que me tiene tan emocionado desde hace dos años; en unas semanas comenzamos a filmar #ComoCaídoDelCielo película donde tendré que interpretar a mi más grande ídolo #PedroInfante”, publicó Chaparro, en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Imaginándonos cosas chingonas @netflix

A post shared by Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) on

 

La producción tendrá un toque de comedia y se publicará bajo el nombre Como caído del cielo. El anuncio fue hecho en la Ciudad de México, durante un foro en el que se detalló que Netflix está trabajando en 50 proyectos mexicanos para 2019 y 2010.

Además anunciaron que abrirá  oficinas en la capital de México.

La vida de Infante 

El ídolo mexicano murió en 1957, a los 39 años,  por lo que esta producción revivirá su trayectoria y vida en el mundo artístico. Infante fue reconocido dentro y fuera de México como el máximo ícono de la época de oro del cine mexicano y es recordado en muchos de sus papeles, por ejemplo, como Pepe El Toro.

Sumado a eso, Infante dejó éxitos musicales que siguen sonando en la actualidad. Cielito lindo, Amorcito corazón, Bésame mucho, Amor de mis amores, entre otros.

 

Contenido relacionado:

> Esta es la nueva cuota para los usuarios de Netflix

> Otras opciones de streaming además de Netflix, disponibles en Guatemala 

>Luis Miguel ganó un reconocimiento y no asistió a la ceremonia 

0