¿No sabe que ver en las plataformas digitales?: Siga estas recomendaciones

Le presentamos cinco recomendaciones de películas que puede disfrutar con toda la familia.

Publicado el
Series y películas que no se puede perder durante el fin de semana
Sí, aún no tiene planes para este fin de semana, pero quiere descansar, estas son nuestras recomendaciones de series y películas que podrá ver en las plataformas digitales. Foto Prensa Libre: Riki32 en Pixabay

Aún no sabe que ver en las plataformas digitales, ante el variado contenido que hay, acá le recomendamos cinco películas que podrá disfrutar con toda su familia y pasar un buen momento.

AMAZON PRIME VIDEO – MI ZOE, MI VIDA

Isabelle se ocupa de su hija Zoe, de siete años. Después de que la tragedia golpea a la familia, la madre hace todo lo posible para proteger a la pequeña.

NETFLIX – EL CLUB DE LAS NIÑERAS

Un grupo de cinco amigas de la escuela secundaria decide comenzar su propio negocio de cuidado de niños en Stoneybrook, Connecticut.

DISNEY – UP: UNA AVENTURA DE ALTURA

Carl Fredricksen es un vendedor de globos de 78 años dispuesto a cumplir su sueño: atar miles de globos a su casa y volar a Sudamérica. Sin embargo, descubre demasiado tarde a un joven e inesperado polizón. Lo que en principio será recelo, acabará por tornarse simpatía hacia el muchacho mientras juntos pasan fascinantes aventuras en exóticos lugares.

HBO – MORBIUS

Ambientada en el universo de Spider Man, se centra en uno de sus villanos más icónicos, Morbius, un doctor que, tras sufrir una enfermedad en la sangre y fallar al intentar curarse, se convirtió en un vampiro.

CLARO VIDEO- AVATAR: LA LEYENDA DE AANG

Un chico de 12 años y sus amigos deben usar sus poderes para salvar al mundo del maléfico Señor del Fuego y traer paz para las tres naciones.