Escenario

Noche de reguetón con Chino y Nacho

Andas en mi cabeza es uno de los temas que el dueto venezolano Chino y Nacho cantará el próximo 26 de febrero para los guatemaltecos en el escenario de Futeca Cardales de Cayalá, a partir de las 21.30 horas.

La canción es el sencillo que estrenaron el pasado 15 de febrero en las radios de latinoamérica, y en el que fusionan su voz a la del puertorriqueño Daddy Yankee.

El videoclip oficial de este sencillo será filmado en los próximos días entre las ciudades de Caracas y Barquisimeto, en Venezuela, y Miami, EE. UU.

Nacho —Miguel Ignacio Mendoza, su nombre real— no faltará a su cita con los guatemaltecos pese a que el fin de semana se dio la noticia de que las autoridades migratorias de su país le retiraron su pasaporte por participar en un concierto opositor al gobierno de Nicolás Maduro. Pero esa situación se solucionó.

El reguetonero denunció la forma en la que actuaron las autoridades en las redes sociales e inmediatamente recibió el apoyo de artistas como Nicky Jam y Daddy Yankee.

La cita

En el concierto que Chino y Nacho ofrecerán en el país no faltarán los temas Mi niña bonita, que los catapultó al estrellato en el 2010; Tu angelito, El poeta, Me mata, me mata, Será que yo tengo la culpa, entre otros.

Además de nuevas canciones que lanzaron en el 2015, como Me voy enamorando que cantan junto a Farruko o Tus besos en la que se acompañan de Maluma.

El dueto venezolano ha logrado conquistar al público con sus canciones y prueba de ello es el Grammy Latino que ganó en el 2010, además de llevarse Antorchas de Plata y Oro en el Festival Viña del Mar en el 2013.

Para asistir

Si desea obtener un boleto para asistir al concierto de Chino y Nacho puede enviar un correo electrónico a espectaculosdepl@gmail.com, con sus datos personales.

Las personas que resulten acreedores de una de las seis entradas serán notificadas por la misma vía.

Las localidades para estar en la fiesta reguetonera son Área de cuates Q175, Preferencia Q250, Vip de pie Q350 y Vip mesa Q500.

ESCRITO POR: