Escenario

Olivia Jordan es coronada Miss USA 2015

Olivia Jordan,de 26 años y representante de Oklahoma, se convirtió en Miss USA 2015, durante el máximo certamen de belleza en Estados Unidos.

REDACCIÓN ESPECTÁCULOS

|

Miss Oklahoma Olivia Jordan recibió la corona de manos de Miss USA 2014 Nia Sánchez. (Foto Prensa Libre: AP)

Miss Oklahoma Olivia Jordan recibió la corona de manos de Miss USA 2014 Nia Sánchez. (Foto Prensa Libre: AP)

Pese a las repercusiones negativas que tuvieron sobre el concurso las declaraciones de Donald Trump contra los migrantes mexicanos, la coronación se llevó a cabo con normalidad en Baton Rouge, Louisiana, por segundo año consecutivo.

Nia Sánchez, Miss USA 2014, coronó a su sucesora, quien emocionada recibió el título que la llevará a representar a su país en Miss Universo 2015.

La primera finalista resultó ser la latina Ylianna Guerra, Miss Texas; mientras que la segunda finalista fue Anea García, Miss Rhode Island. Las candidatas Brittany McGowan, de Nevada, y Mame Adjei, de Maryland, fueron elegidas como tercera y cuarta finalista, respectivamente.

Previo al anuncio de la nueva reina de belleza, las concursantes participaron en una ronda de preguntas, pero García vaciló y no fue capaz de responder, lo que al final le cobró la factura.

El título de Miss Fotogénica recayó en la representante de Indiana, mientras que las candidatas de Alaska y Delaware fueron nombradas Miss Simpatía.

ESCRITO POR: