Ozzy Osbourne está hospitalizado y preocupa a sus seguidores

El roquero británico Ozzy Osbourne está hospitalizado desde el pasado miércoles por complicaciones derivadas de una gripe, según informó su esposa, Sharon Osbourne, a través de la red social Twitter.

Ozzy Osbourne está hospitalizado por complicaciones derivadas de una gripe. (Foto Prensa Libre: AFP)
Ozzy Osbourne está hospitalizado por complicaciones derivadas de una gripe. (Foto Prensa Libre: AFP)

La pareja del cantante de heavy metal indicó que los médicos de Ozzy convinieron que su internamiento en un centro hospitalario es “la mejor manera” para llegar a una pronta recuperación.

El pasado 29 de enero, el que fuera miembro de la banda Black Sabbath, se vio obligado a cancelar su gira No More Tours 2 por prescripción médica, por padecer una “grave infección respiratoria”, tal y como señaló en su perfil oficial en Facebook.

En esta misma red social el británico manifestó sentirse “absolutamente devastado” por tener que posponer la gira y afirmó que desde octubre parece que todo lo que toca se convierte “en una mie***”.

 

En ese mes el músico, de 70 años, sufrió una infección de estafilococos en el dedo pulgar.

 

View this post on Instagram

#MondayFace

A post shared by Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) on

 

Conocido por sus excesos con el alcohol y las drogas, Ozzy ha vendido más de sesenta millones de discos a lo largo de su carrera musical y protagonizó un exitoso reality show sobre su vida entre 2002 y 2005 que emitió la cadena de televisión musical MTV.

 

Contenido relacionado:

> En 2016 Ozzy Osbourne suspendió gira por esta razón
> En este lugar, Ozzy Osbourne grabó un documental para History Channel
> Así lloró Motörhead la muerte de su líder