Escenario

Pablo Cristiani implicado en nuevo escándalo

El vocalista de la agrupación musical <em>Miseria Cumba Band</em>, Pablo Cristiani, nuevamente se ve implicado en un escándalo, esta vez se trata de un video en el cual se ve al cantante descender del escenario para agredir a un hombre.

Los Miseria Cumbia Band se presentaron en la zona 10. (Foto tomada del Facebook de Manhattan Lounge)

Los Miseria Cumbia Band se presentaron en la zona 10. (Foto tomada del Facebook de Manhattan Lounge)

En el video, difundido a través de las redes sociales, se escucha a Cristiani decir “viene de rosado el nene, viene de princesa”, luego un hombre de chaqueta beige le hace una seña obscena. Al terminar la canción de fondo, el cantante baja del escenario y corre hacia él para golpearlo, mientras que varias personas tratan de contenerlo y le gritan: “Pablo, Pablo, Pablo”. 

El incidente ocurrió el pasado miércoles en una discoteca ubicada en la zona 10. Hasta el momento se desconoce qué fue lo que motivó al hombre a enfrentar al cantante. 

Esta no es la primera vez que Cristiani se ve implicado en un escándalo público, en abril de 2015 desató la ira de los internautas por criticar en un Twitter la marcha pacífica que pedía la renuncia del entonces presidente Otto Pérez Molina y la vicepresidenta Roxana Baldetti. 

Días después fue removido del cargo de Director de Espectáculos Públicos en el Ministerio de Cultura y Deportes, por existir alguna suspicacia en contratos adjudicados al grupo Miseria Cumbia Band.

En el portal Guatecompras consta que Cristiani recibió Q272 mil, por presentaciones de la agrupación en la que él es vocalista.

En agosto de ese año, estudiantes universitarios profirieron insultos y abucheos contra el cantante que interpretaba una de sus canciones durante un festival en memoria del músico y abogado fallecido Luis Fernando Espaderos, celebrado frente al bufete popular de la Universidad de San Carlos, zona 1.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: