Escenario

Paola Chuc interpretará estas canciones en la final

La guatemalteca Paola Chuc es una de las 5 finalistas de La Academia 2018 y estas serán las canciones que interpretará en la final del programa.

Por Redacción

Paola Chuc ya tiene listo su reto para la final de La Academia (Foto Prensa Libre: Facebook / La Academia).
Paola Chuc ya tiene listo su reto para la final de La Academia (Foto Prensa Libre: Facebook / La Academia).

La guatemalteca Paola Chuc superó gran parte de la competencia y ahora se enfrenta al más importante: la final de La Academia 2018. 

Junto a Alexis, Dalia, Kath y Silvia, Paola es una de las cinco participantes finales que aspira por ser el ganador o ganadora del evento. ¿Tendrá la habilidad para lograrlo? 

Para ello, la nacional tendrá tres "oportunidades" pues tres temas le fueron asignados para el concierto de este domingo. ¿Ya las conoce? Estas son las piezas para Paola y el resto de los finalistas. 

Paola cantará dos temas en español y uno en inglés (Foto Prensa Libre: Facebook / La Academia).
Paola cantará dos temas en español y uno en inglés (Foto Prensa Libre: Facebook / La Academia).

Chandelier – SIA

La compositora australiana Sia saltó a la fama por la peculiaridad de su voz, especialmente por Chandelier, tema que fue nominado a cuatro premios Grammy en 2015. No es la primera vez que Paola interpretará la canción, y a algunos jueces les gustó. 


Se me olvidó otra vez – Juan Gabriel

Todos los finalistas deberán cantar una canción de Juan Gabriel en el último concierto. Paola asumirá el reto de una pieza que probablemente será acompañada con mariachis. ¿Le llegará a los tonos del Divo de Juárez?

Lea también: ¿Es esta la mejor actuación de Paola?


En Cambio No – Laura Pausini

La italiana Laura Pausini, que canta en español, también es una de las principales cantantes pop de la actualidad. Es una canción que se caracteriza por el sentimiento y los tonos altos en el coro.





Contenido relacionado:

> ¿Por qué Telehit decidió grabar un programa en Guatemala?

> Joaquín Orellana presenta su gran sinfonía

> Miel San Marcos está nominado al Grammy Latino