Paola Chuc y el romántico momento en que junto a los Ángeles Azules hizo bailar a Guatemala

La cantante guatemalteca Paola Chuc demostró su pasión por la cumbia y el jueves 27 de junio regaló una noche mágica junto al grupo mexicano Los Ángeles Azules.

Publicado el
La cantante guatemalteca Paola Chuc compartió escenario con Los Ángeles Azules. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
La cantante guatemalteca Paola Chuc compartió escenario con Los Ángeles Azules. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

El Fórum Majadas fue el escenario en el que Los Ángeles Azules deleitaron a los guatemaltecos con un show de dos horas en el que interpretaron lo mejor de su repertorio.

Los originarios de Iztapalapa, México, contaron con el apoyo de sus admiradores locales y fueron recibidos con aplausos.

Entrega de amor, Las maravillas de la vida y Mi niña mujer, fueron los primeros temas que se escucharon durante una velada musical que contó con varias sorpresas.

“Muchas gracias Guatemala, ya teníamos muchas ganas de cantar nuevamente para ustedes”, dijo Elías Mejía “el doc”, director musical y bajista de la banda, y enseguida se escucharon éxitos como Juventud, Cumbia picosa, La cumbia del infinito, Me haces falta tú y Mi cantar, entre otras.

Los Ángeles Azules cantaron para los guatemaltecos y compartieron lo mejor de su cumbia. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

 

El momento romántico

Los Ángeles Azules están convencidos de que en Guatemala cuentan con el apoyo incondicional de sus seguidores y como muestra de agradecimiento, invitaron Paola Chuc al escenario, artista guatemalteca que ganó La Academia 2018 y que en la actualidad continúa con la producción de sus canciones.

Fue el mismo Elías Mejía quien la presentó y juntos interpretaron El listón de tu pelo, tema con el que la guatemalteca y los mexicanos fueron ovacionados.

 

La banda continuó con su espectáculo y con los temas Cómo te voy a olvidar, Nunca es suficiente, Mis sentimientos y 17 años se despidieron del escenario.

Más talento nacional

La noche del jueves 27 comenzó con sorpresas y en el escenario hubo derroche de talento guatemalteco.

Varios artistas guatemaltecos derrocharon talento en el escenario. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

 

Pedro Cuevas, Hancer, Tayl G, Ale Mendoza y Gangster, ofrecieron un espectáculo especial. Junto a ellos también participó Paola Chuc.

Al final de su show, se sumó Tita Moreno e interpretaron un tema colectivo.

Los herederos

Durante el show se Los Ángeles Azules y antes de que se subieran al escenario, el dúo Elidian, conformado por Elías y Diana Mejía, hijos de “el doc”, demostraron que quieren continuar con el legado de su padre e interpretaron temas como Eres mi respiro, Por siempre en mi corazón y Cumbia Sampuesana, entre otras.

Elías y Diana Mejía, son hijos del productor musical de Los Ángeles Azules. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

 

Contenido relacionado:

> Reviva el momento en el que Paola Chuc devolvió el fervor patrio en el Estadio Nacional
> Esto fue lo que nos dijo “El Doc” antes de ofrecer su primer show en Guatemala
> Este es el álbum en el que Los Ángeles Azules cantan cumbias con estrellas iberoamericanas