La casa disquera dijo que el ícono musical, que sigue dando grandes conciertos en el mundo, estaba “trabajando actualmente en un nuevo álbum”, sin ofrecer mayores detalles.
“La asociación de Paul MacCartney con Capitol ha definido en gran medida nuestro legado histórico, y todos nosotros estamos muy orgullosos y honrados de que haya decidido volver a esta casa”, dijo Steve Barnett, director ejecutivo del grupo.
“Estamos encantados de que esté haciendo música nueva para los próximos años y de que Capitol ayude a llevarla al mundo”, añadió.
McCartney, quien en los años recientes ha mantenido una apretada agenda con sus giras, dijo en una entrevista la semana pasada a la revista Rolling Stones que pronto podría necesitar bajar la velocidad en su trabajo.
Cuando se le preguntó si podría imaginar hacer giras como las de la década de 1980, el legendario cantante replicó que eso sería “inimaginable… e inapropiado”.
Su último tour mundial culmina en octubre en el Desert Trip en California, en un mega espectáculo único en el que actuarán también Rolling Stone, Bob Dylan, The Who, Neil Young y Roger Waters.