Paul Walker: las emotivas fotografías de su hija y Vin Diesel a siete años de su muerte

A siete años de su partida, el actor Paul Walker, su familia y amigos, lo recuerdan con emotivos mensajes.

Publicado el
Paul Walker recibió emotivos mensajes en redes sociales a siete años de su muerte. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Paul Walker recibió emotivos mensajes en redes sociales a siete años de su muerte. (Foto Prensa Libre: Twitter)

El 30 de noviembre de 2020 se cumplieron siete años de la muerte del actor de la famosa saga de películas Rápido y furiososu hija y amigos de reparto lanzaron emotivos mensajes al actor.

“Un día tonto para recordar con tristeza. Hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo. aquí hay una foto de mi mejor amigo y yo tomando una siesta”, fue el mensaje que colocó en su perfil de Instagram Meadow, hija de Walker.

Su compañero de reparto y mejor amigo, el también actor Vin Diesel, secundó las publicaciones emotivas en honor de su compañero de aventuras fuera y dentro de la pantalla.

“Siete años… No pasa un día… Todo el amor, siempre”, expreso a través de su cuenta de Instagram oficial que acompañó con una foto en blanco y negro, donde se le veía compartir con su amigo durante una premiación.

Jordana Brewster, también compañera de escena, colocó una foto de Walker y un mensaje que recordaba el séptimo aniversario de la partida del actor.

 

Tyrese Gibson, su compañero en la exitosa saga de películas, escribió un emotivo mensaje. El escrito iba acompañado de una serie de fotos que recopilaban momentos que había vivido con Walker.

“¡Te extrañamos cada día! Cada día. Hoy fue uno de esos días que solo quería procesar y reflexionar. ¡Oramos por nuestra sobrina Meadow y mis hermanos Cody y Caleb Walker, Poppa Walker y la Reina Madre Walker! ¡Somos uno de los afortunados que tuvimos la oportunidad de compartir risas, recibir abrazos y trabajar durante años con P-Dubber! (…) ¡Te amo P! ¡¡Te extrañamos todos los días!!”, fueron las conmovedoras palabras del actor.

El terrible accidente donde perdió la vida

Sucedió en la curva de la calle Hércules, en Valencia, Santa Clarita, California. El actor estadounidense Paul Walker conducía un Porsche Carrera GT rojo, junto a su amigo  Roger Rodas, cuando colisionó contra un poste de energía y dos árboles a más de 120 kilómetros por hora.

Los peritos que le realizaron la autopsia confirmaron que Walker no murió de inmediato en el accidente sino calcinado entre las llamas que provocó el estallido del vehículo tras la colisión. Walker y su acompañante murieron en el incidente.