Pedro Capó canta con sentimiento Todo me recuerda a ti

Después de su primera visita a Guatemala en el 2014, el cantautor puertorriqueño Pedro Capó vuelve al país, esta vez para promociona el tema Todo me recuerda a ti, de su tercer disco titulado Aquila.

Publicado el

Pero su viaje tuvo una doble intención, pues aprovechó para concretar su colaboración en una canción de la artista guatemalteca Fabiola Roudha.

Será en mayo cuando unan sus voces en el estudio de grabación, aunque por el momento no se pueden revelar más detalles, según comento Capó en entrevista con Prensa Libre.

Esta no será la primera vez que el puertorriqueño colabore con otros artistas, pues ya cantó junto a la mexicana Thalía el tema Estoy enamorado, y con su compatriota Kany García, Si tú me lo pides.

El boricua confesó que estuvo a punto de hacer un dueto con la también guatemalteca Gaby Moreno para su nuevo disco, pero la apretada agenda de ambos no lo permitió.

“Me gusta trabajar con artistas que me reten y que pongan el listón alto… No hay mejor halago que la invitación de un colega para entrar en su mundo creativo, un lugar del que somos muy celosos”, indicó.

Nueva propuesta

Pedro Capó indicó que Todo me recuerda a ti es un homenaje a la nostalgia, esa que aparece luego de una separación amorosa. Sin embargo, no todo es tristeza, pues la canción es una mezcla de sonidos latinos que invita a bailar.

El videoclip que acompaña al tema es una propuesta sencilla, donde la cámara es la protagonista y muestra el día a día de quien extraña a un amor.

El artista, de 36 años, mencionó que su música es una fotografía de las distintas etapas de su vida, pues “no cantaría nada con lo que no me identifique”, aseguró. Pero no solo compone para él, también escribe canciones para otros artistas.

¿Ya escuchó La mordidita que canta Ricky Martín? Pedro Capó colaboró en dar vida al tema, como también lo hizo con Disparo al corazón, también de Martin.

“Me encanta el escenario, cantar en vivo, pero también me gusta ese semi anonimato que da la composición, uno se lo disfruta”, dijo.

Proyectos

Capó también tiene una faceta de actor que intenta retomar. Por ahora se prepara para interpretar a unos gemelos en la cinta Sol de medianoche, que comenzará a rodarse en mayo o junio.

Al terminar seguirá con el rodaje de la cinta Un día de mayo.