Penélope Cruz no logra decidir quién besa mejor: ¿Johansson o Theron?

La actriz española no pudo responder quién de las actrices con las que ha compartido un beso en los labios lo hace mejor. 

Penélope Cruz besó a Scarlett Johansson y Charlize Theron. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Penélope Cruz besó a Scarlett Johansson y Charlize Theron. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Durante su visita al programa Watch what Happens, el presentador Andy Cohen le preguntó a Penélope Cruz ¿quién besa mejor, Scarlett Johansson o Charlize Theron?, pues con ambas actrices ha interpretado escenas lésbicas.

Besó a Johansson  en la película Vicky Cristina Barcelona, dirigida por Woody Allen en el 2008. La española de 41 años recibió el Óscar a mejor actriz por este filme.

Penélope Cruz y Scarlett Johansson actuaron en Vicky Cristina Barcelona. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Cuatro años antes, Penélope unió sus labios a los de  Theron en la cinta El juego de las mujeres, que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial. Una producción clasificada no apta para menores de 17 años por su fuerte contenido. En la cinta las actrices son amantes.

Charlize Theron y Penélope Cruz actuaron en El juego de las mujeres. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca Pl)

La actriz española llegó al programa para promocionar la película Zoolander 2, que protagoniza junto a Ben Stiller. Cohen no desaprovechó la oportunidad para interrogarla en el segmento Plead the Fifth.

La respuesta de Penélope fue diplomática. “No sabría decirte quién besa mejor. ¿Cómo podría elegir entre dos damas tan bellas?”, bromeó la actriz. Aunque al final tuvo que admitir que “no estuvo mal” besar a Johansson, ante la insistencia del presentador.