Personajes de Nickelodeon llegarán al catálogo de Netflix

La compañía de streaming traerá de vuelta algunos personajes consagrados de Nickelodeon. ¿Estás listo?

Publicado el
Netflix y Nickelodeon unen fuerzas para hacer frente a Disney+. (Foto Prensa Libre: Tomada de twitter.com/MundonickLA)
Netflix y Nickelodeon unen fuerzas para hacer frente a Disney+. (Foto Prensa Libre: Tomada de twitter.com/MundonickLA)

Un nuevo golpe a la nostalgia llega con a través de un acuerdo entre Netflix y Nickelodeon. Ambas compañías producirán en los próximos años series y películas animadas originales… y además, traerán de vuelta algunos de los personajes clásicos de Nickelodeon a la plataforma de streaming.

El acuerdo llega después del éxito que resultó tras introducir al mundo del streaming a personajes de series como La vida moderna de Rocko e Invasor Zim. Ahora, ambas compañías trabajarán en conjunto para traer de vuelta a personajes de la biblioteca de Nickelodeon, así como para crear contenido original para la plataforma.

Entre los nuevos proyectos que se avecinan se espera un especial de Una casa de locos y Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles. Con esto, Nickelodeon continuará una etapa de expansión a otras plataformas más allá de las lineales, donde el equipo creativo tendrá nuevos retos.

 

En un comunicado de Netflix, los representantes de ambas compañías se manifestaron emocionados por este acuerdo. También agregaron que están ansiosos por continuar el trabajo en conjunto con más producciones e historias para toda la familia.

Para Netflix esta alianza con Nickelodeon viene a consolidar su oferta en el mundo de la animación. Sus próximos proyectos importantes son Klaus, una película creada por Sergio Pablos, la serie animada para niños Dino Girl Gauko, de Japón, la película animada para adultos Perdí mi cuerpo, de Jérémy Clapin, y Fast & Furious Spy Racers, de DreamWorks.

* En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Forbes Staff.

Contenido relacionado:

> Esto es lo que se sabe de la nueva serie de Selena en Netflix
> Los avances de producciones de Netflix ya pueden verse en WhatsApp
> Netflix dejará de funcionar en estos dispositivos a partir del 1 de diciembre de 2019