Peso pluma

Peso Pluma: la historia detrás de su supuesta fotografía en un centro de rehabilitación

Tras la separación de Peso Pluma y Nicki Nicole, surgió el rumor del ingreso del cantante a un centro de rehabilitación; sin embargo, esta situación cuenta con una historia detrás.

Peso Pluma habría estado recluido en un centro de rehabilitación en Jalisco

La vida personal de Peso Pluma, a raíz de su separación con Peso Pluma, continúa dando de qué hablar. (Foto Prensa Libre: AFP)

Peso Pluma, durante las últimas semanas, se convirtió en una de las celebridades más polémicas del mundo del entretenimiento por su separación con Nicki Nicole.

El Doble P le habría sido infiel a la rapera argentina con una mujer en Las Vegas, por lo que su relación amorosa terminó. 

Una semana después de esta sorpresiva noticia, se comenzó a especular que Pesó Pluma tuvo que ser ingresado a un centro de rehabilitación en Jalisco debido a sus problemas personales.

Además, comenzó a circular una fotografía en la que se observa al intérprete de Lady Gaga en dicho centro compartiendo con otras personas.

Tras la polémica generada por esta situación, la directora del lugar, Liliana Luna, reveló la historia detrás de esta imagen.

La directora del centro Lunas de Mauri negó que Peso Pluma hubiese sido recluido recientemente por consumo de drogas, alcohol o alguna cuestión emocional.

Sin embargo, confirmó que el cantante sí estuvo algunos días ahí y participó activamente en las actividades del lugar.

Peso Pluma, hace cinco años atrás y antes de ser famoso, realizó actividades altruistas con personas que estaban internadas en este centro y los ayudó a superar sus adicciones, de acuerdo a la directora. 

“Con el tiempo Hassan se interesó en participar en algunas actividades altruistas y eso fue lo que sucedió en el año 2019, cuando él decidió por iniciativa propia participar en ese taller de ‘retiro espiritual’ de 3 días”, aseguró.

Asimismo, indicó que lamentablemente las fotografías de la visita de Peso Pluma a este centro de rehabilitación fueron sacadas de contexto y se mezclaron con publicaciones recientes para hacer parecer que el cantante sí estaba recluido. 

“Las cuatro fotos que ahora comparto en este post, la directora acepta haberlas compartido en la página de Facebook del centro de rehabilitación. Pero lamenta, dice, que hayan sido utilizadas en una ‘historia que no es y que no corresponde con la realidad’”, finalizó.

ESCRITO POR:

Juan Carlos Ortega

Periodista de Prensa Libre especializado en tendencias internacionales con 5 años de experiencia.