Piqué: captan al futbolista español junto a la joven con quien le habría sido infiel a Shakira

El defensor central del FC Barcelona fue visto durante la madrugada del jueves 9 de junio en la costa catalana acompañado de la mujer por la que habría dejado a Shakira.

Publicado el
Gerard Piqué
Gerard Piqué continúa siendo tendencia debido a su separación con Shakira. (Foto Prensa Libre: AFP)

La controversia en torno a Shakira y Gerard Piqué continúa a casi dos semanas desde que la mediática pareja anunciara su separación en medio de los rumores sobre la presunta infidelidad del jugador del FC Barcelona.

Este miércoles 15 de junio, se añadió un nuevo capítulo a esta polémica historia ya que medios españoles aseguraron que Gerard Piqué fue visto junto a la joven con la que le fue infiel a Shakira.

De acuerdo con las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez, quienes revelaron la infidelidad de Gerard Piqué hace un par de semanas atrás, el futbolista español y la joven de 22 años estuvieron juntos en la costa catalana y fueron vistos por varias personas. 

“Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa durante la madrugada en una localidad de la costa catalana”, afirmaron.

Lea también: Shakira: qué se sabe sobre la supuesta traición de los detectives que contrató para espiar a Gerard Piqué

Asimismo, indicaron que Piqué y su nueva pareja fueron vistos aproximadamente a la 1:00 horas dentro del automóvil del defensor central español.

“Sabemos, confirmamos y contrastamos”, aseguraron las dos, recalcando que todo lo que publican sobre este tema es cierto.

Lea más: Shakira: la reacción de la cantante tras escuchar una canción romántica (y los motivos por los que fue relacionada a su separación con Piqué)

Laura Fa y Lorena Vázquez, durante la transmisión de su podcast Mamarazzis, también revelaron que la joven de 22 años renunció de su trabajo como mesera en una discoteca de Barcelona luego de que se revelara su identidad.

Shakira y Piqué
La separación entre Shakira y Piqué continúa dando nueva información sobre la mujer con la que el futbolista supuestamente tuvo un amorío. (Foto Prensa Libre: AFP)

Finalmente, ambas periodistas comentaron que el amorío entre Gerard Piqué y la mujer con la que supuestamente engañó a Shakira podría convertirse en una relación seria, ya que el futbolista se preocupa por  proteger a la joven tras la polémica de las últimas semanas.

Le puede interesar: Piqué: La fiesta del futbolista en un hotel con dos concursantes de “La Isla de las Tentaciones”

“Su entorno quiere protegerla. Piqué, también. Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos”, puntualizaron.